consejo sobre manhunt2

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
ola m gustaria q alguien me aconsejara sobre este juego!merece la pena?los graficos,jugabilidad?si alguien lo a probado q mede su opinion!gracias
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo lo jugue un Poco pero por lo poco que jugue es Muy Bueno por lo menos a mi gusto pero los graficos no es su fuerte pero es muy Gore lo mejor que tiene ;) si te gusta matar, estrangular ect. este es tu Juego :)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin duda alguna..JUEGAZO!! sobre los graficos...no son gran cosa pero la jugabilidad es tremenda y la historia tambien,eso de tenerte que escapar de un manicomio y todo el mundo buscandote para matarte...tiene su puntO! y sobre todo sus miles de formas de matar a los enemigos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
olle q significa gore?? xD
Gore es la definicion de aquello muy sangriento y asqueroso, o sea imaginate un bombero con una manguera echando sangre por todos los sitios con visceras y cosas asi.
Manhunt 2 es la continuacion de un juego que trajo mas cola que la que hicieron los japos para comprarse la PS2, debido a su contenido violento si no eres mayor de edad no deberias jugar a ese juego.
Manhunt 2 sale despues de 2 o 3 años de bloqueo por parte de los paises debido al alto contenido violento y sangriento del juego.
Posee buenos graficos, una buena historia y ademas lo pasas pipa destrozando a los que te quieren matar a ti.
Para mi es compra obligada.
Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Yo lo jugue un Poco pero por lo poco que jugue es Muy Bueno por lo menos a mi gusto pero los graficos no es su fuerte pero es muy Gore lo mejor que tiene ;) si te gusta matar, estrangular ect. este es tu Juego :)
gracias,una cosa es largo o corto?la jugabilidad?a mi me gusto mucho el primero a ver si este esta bien!
--- [ Añadido ] -----
yo me lo pase en la PSP y es relmente bueno, eso si es muy gore.
te digo lo mismo que a orlando122,es largo?la jugabilidad?gracias
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
A mi me parecio el mejor o uno de los mejores,la historia es macabra y con ciertas partes de miedo,pero la experiencia es completa.Te lo recomiendo,aun tengo su sintonia grabada en la cabeza...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
ami me parece un uen juego...
lo puedes obetener para tu memory XD
e incluso le puedes poner un hack para kitarle la censura XD
se ve tan genial XD jaja
bueno para mi XD me agaradan mucho esa clase de juegos!!!
jajaja
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
ami me parece un uen juego...
lo puedes obetener para tu memory XD
e incluso le puedes poner un hack para kitarle la censura XD
se ve tan genial XD jaja
bueno para mi XD me agaradan mucho esa clase de juegos!!!
jajaja
como que quitarle la censura??y como se hace eso??
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ese juego es buenisimo yo me vicie un monton hasta que llegue a una mision que no me pude pasar y ya lo deje...

una pena porque es un gran juego
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Sneon no te puedo decir si el juego es Largo o Corto por que no lose pero lo que estoy Seguro que es un Juego Muy Entretenido yo solo juego dos Misiones que hasta ahora me acuerdo y todabia tengo ganas de Seguir jugando ;) yo que vos lo compraria.

Salu2!!!
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
este juego si te gusta la violencia compratelo fijo respecto a los graficos creo que es lo unico que falla en el juego porque lo demas buffff compratelo tio yo me lo compre ayer y estoy super viciado
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Mejor "compratelo" esta guapo, y los graficos no son muy malos que digamos...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Yo lo e jugado sin censurar y es una pasada,tension y escenas sangrientas a saco,muy muy guapo
 
Superior