[Consejo] Nunca subestiméis la capacidad de un bote de nocilla ;)

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Amen ... La nocilla es lo mejor, siempre hay. El otro dia solo tenia 5 rebanadas de pan y fisco de nocilla tirado en lo mas hondo del bote, al final puse hacerse un sandwich de nocilla de 2 pisos y otro normal, y lo mas sorprendente es que me dio para huntar todas las rebanadas por un lado ... Un aplauso para elq uela haya creado... y un par de piedras para la copia de kinder ... que esa no sirve de nada.XD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ok , Ok, a partir de hoy voy a dejar limpio el vaso .........ademas tiene otra ventaja,.....ya no habrá que fregarlo
 
T

thehrb

Vete al off topic de meristation y sabrás de verdad que es un off topic ;)
si he estado ahi, y hace tiempo... y es una m*erd*a con fotos de tias en bolas y mierdas que ponen+18... y la verdad que en los foros de meristation solo me paso por la seccion de PS3, y no me gustaria ver ese tipo de temas en este foro, aunque cada vez veo mas chorrapost...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
jajaja ke cutre XD
ara boy a crear yo tanbien un pos para ke contaros ke me boy a ir a mear y ke me la aguantaban entre 4 y aun meaba torcio XDD
Jajaja, el mejor post q e visto, dios_33, create mas post de estos q es de lo mejor del foro:chocala:
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
Pero tio,aunque sea seccion charla no se puede hablar de cualquier cosa ej: hablar de sexo diciendo palabras inadecuadas,o contar mi vida y decir,habra gente a quien le interese! y tio,vamos,soy yo el unico que ve este post una cosa que no sirve de ná? y no solo eso,sino que es un chorrapost,pero de los que no hacen gracia? si te digo la verdad me lei el post porque creia que al rebañar te iba a salir un bicho o algoXD
cada ves que veo un post asi me ataco de la risa a mi no me molesta me parecen geniales esto chorrapost son muy buenos y dan algo de que hablar a las personas que no tienen novedades de sus plays ect. jeje

:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a mi me mola por lo menos me ha hecho ke me ria un rato , sigue asi ke kien no kiera leerlo ke no lo lea ke la vista es libre
 
Superior