consejo heridas pequeñas en la mano.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
eso gente,queria advertiros de lo siguiente:cuando nos agamos una herida en las manos,para que se cure bien la desinfectais bien con alcohol,y iodo,pero nunca pongais tiritas.las manos son como lso pies si los tapamos con algo sudan muy facil,con lo que la herida si esta tapada estara humedecida y no se secara,mi consejo es desinfectar bien y no usar tiritas.

PD:no soy medicoxD
lo del alcohol es para locos...yo me echo rifosina o betadine...jabones liquidos a base de Iodo. y lo de la tira depende...pues si vas a cocinar y te vas a tocartodo y eso...es preferible una tira...ademas yo las uso y no me suda

salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Veo que no lo has pillado :buf:

XD

Salu2!!
claro que lo he pillado!lo que yo dijo es otra cosa diferente.
--- [ Añadido ] -----
Flood: Inundación de mensajes de escaso contenido en un período de tiempo muy corto.
es malo o bueno?,porque ahora he leido yo en lo de jose luis y eso es para los que mas aportan cosas durante la semana no?
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
No es lo mismo la mono que el pie. El pie esta siempre metido en una zapatilla, y cuando vas por la calle con lo unico que entra en contacto es con tu calcetin. La mano sin embargo, a no ser que lleves guantes esta en contacto con todo y es mas posible una infeccion por algo que toque, que por el sudor que produzca la tirita.

Esto desde mi humilde opinion, luego que cada uno haga lo que le plazca.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
claro que lo he pillado!lo que yo dijo es otra cosa diferente.
--- [ Añadido ] -----
es malo o bueno?,porque ahora he leido yo en lo de jose luis y eso es para los que mas aportan cosas durante la semana no?
Según el caso, creo que tienes el 3er puesto en más mensajes en los últimos días.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
eso gente,queria advertiros de lo siguiente:cuando nos agamos una herida en las manos,para que se cure bien la desinfectais bien con alcohol,y iodo,pero nunca pongais tiritas.las manos son como lso pies si los tapamos con algo sudan muy facil,con lo que la herida si esta tapada estara humedecida y no se secara,mi consejo es desinfectar bien y no usar tiritas.

PD:no soy medicoxD
vale DR.House:buf:

fuerte un chorra post, na pero se agradece el consejo...:palmas::palmas:
 
Superior