Consejo auricular PS3

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
hola, queria comentar que he encontrado esto:

elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575101627

(pongan las 3w antes del enlace, es que soy -50post jeje)

en resumen es:

-----

Bluetooth Headset Milos-9 (fza PS3)

Marca: Anycom - Distribuidor: Herederos de Nostromo

PVP Habitual: 22,90 €
Desc. (21%): 5,00 €
PVP Oferta: 17,90 €

Descripción:

Bluetooth Headset para PS3 y teléfonos moviles. Hasta 9 Hrs en conversación, 180 Hrs en Standby, BT 2.0,Peso 9 g, incluido adaptador de corriente 220V.

-----

que les parece?? alguien lo tiene?? es que queria comprarme uno y si alguien lo tiene y me lo recomienda pues tiro a por el mañana mismo jeje

pregunto si es bueno y tal, que tal se escucha y se habla, es comodo, todas esas cosas importantes jeje

gracias de antemano jeje

PD:es el oficial de sony?? es que nosep jaja
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No,no es el oficial,pero esta bien de precio...El de SONY,lo compras por separado,creo que son 40 euros,y con un juego(no se cual es),creo que el juego + micro son 60-70 euros...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Por ese precio te puede salir cualquier cosa, aunque a muchos les cueste entenderlo, una marca especializada y un mínimo de calidad (precio) garantiza que oigas y te oigan con calidad, sin ruido y un mínimo de acople.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Por ese precio te puede salir cualquier cosa, aunque a muchos les cueste entenderlo, una marca especializada y un mínimo de calidad (precio) garantiza que oigas y te oigan con calidad, sin ruido y un mínimo de acople.
creo que antes de lanzarme voy a buscar el oficial en la tienda de sony haber si lo tienen jeje
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
creo que antes de lanzarme voy a buscar el oficial en la tienda de sony haber si lo tienen jeje
El oficial tiene características exclusivas pero no es la única opción, lo importante es que sea de un fabricante que se dedique a esto, recuerda que son accesorios bluetooth para telefonía y los tienes a cientos, Jabra es un fabricante dedicado a esto exclusivamente, el BT-2010 cuesta 20 euros, podía tener algo más de calidad en el altavoz y ser algo más ergonómico, pero es un Bluetooth 2.0, la batería le dura una eternidad y es barato. Como este puedes encontrar de otros fabricantes de renombre sin que se dispare el precio, a partir de unos 40 euros empezamos a hablar de productos de mejor calidad y prestaciones.
 
Superior