Conseguiran estos graficos en esta generacion?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
hombre esperar se puede esperar.....pero no creo que lo vemaos...quizas en unos cuantos años.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
36
Karma
1
lo q mola es el enfoque que coge, es increible!
pero supongo que tendremos que esperar para poder jugar con esos gráficos

P.D. Se han pasado con los dientes de la chavala :)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Esos gráficos ingame los veo imposibles para la ps3 y para cualquier consola de esta generación.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pedazo graficos el de la tia,pues habra que espera a que salgan esos graficos en la PS4 o PS5 xD
 

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Cd.Guzmán, Jalisco, México
sip en definitiva si se puede pero nececitarian hacer el juego y tardar 5 años para dedicarle a el tiempo nececario para la secuencia de cada cabello como ejemplo el leaon de la pelicula de narnia, fue hecho por programa y los videojuegos son hechos cxomprogramas al igual que el videos que nos enlazaste en definitiva se podra pero el tiempo de el juego tendria que ser uno muy paciente (lo cual no somos )
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
se consiguen instantaneamente, ^^. la chica no es nada del otro mundo y la montaña rusa es pésima en definición, se notan las vigas sin texturas y todo pegado como si fuesen fotos.
jajaj no se ke le veis de nueva generacion
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
increibre!! yo dudo mucho que lleguen a ese nivel con ps3 aunque en la parte de como se hizo Heavenly Sword se puede ver el tipo de tecnologia que usan para las animaciones de las personas y ya me parece bastante avanzado, y a pesar de eso no se compara con la chica :O
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Pero como no se van a poder conseguir... mira, esto es Alyx, usando el motor Source (un motor que tiene por lo menos 5 años ya) en el HL2. Está grabado con el móvil, a ver si puedo subir un vídeo con más calidad:

[youtube=tN1AxD4CQRk]Alyx[/youtube]

Si con un motor que tiene más de 5 años conseguimos eso, no te digo lo que se puede conseguir con el hard y el soft actual. Otra cosa es tener ganas de hacerlo, claro xD.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo creo que los del la chica ni de coña puedes se pueden llegar... son claidad video!... en la proxiam generación... puede que se llege...
--- [ Añadido ] -----
Pero como no se van a poder conseguir... mira, esto es Alyx, usando el motor Source (un motor que tiene por lo menos 5 años ya) en el HL2. Está grabado con el móvil, a ver si puedo subir un vídeo con más calidad:

[youtube=tN1AxD4CQRk]Alyx[/youtube]

Si con un motor que tiene más de 5 años conseguimos eso, no te digo lo que se puede conseguir con el hard y el soft actual. Otra cosa es tener ganas de hacerlo, claro xD.
:ein:

Asi si que es posible... pero no tiene el movimiento que tenia la del video principal... puede ser que sepueda ahora... pero costarimcho... alomejor en FFXIII se acerca un poco... pero no creo para nada que llege aese extremo... ( los graficos de Metal Gear Solid4, Killzone 2, FFXIII y FFXIII versus seran los mejores ... asi que ya veremos...)joo
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
no, y no creo que lo consigan ni en la próxima ni el la siguiente ni en la de después.
me refiero a ingame.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Voy a poner otro ejemplo de un juego "ingame", otra vez grabado con móvil, pero es que el youtube no me acepta los codecs del fraps... se ve fatal, pero más que nada para haceros una idea del movimiento de los personajes:

[youtube=HWE5OkM9p2I]Crysis[/youtube]

Y un par de capturas para que os hagáis una idea de como se ven los personajes... si hasta se le ven los hoyuelos...





A mi me parece que el nivel actual es muy bueno... repito... cuando quieren hacerlo.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
La PS3 consegirá graficos espectaculares, pero creo que habra que esperar a PS4 y la nueva xbox de proxima generación para poder ver los graficos del video del post.
Es impresionante lo bien hecha que esta la chica.
Saludos.
 
Superior