Conseguir beta lbp TOCA SEGURO

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Despues de mandar el email, cuando te respondan, junto a la clave te mandan unas instrupciones. Te metes en la pagina que te viene ahi, le das a adminitracion de cuentas, luego a donde te pone algo de codigo promocional y hay metes tu direccion email y contraseña de la store y luego el codigo que te mandaron. Ta luego cuadno te diga que ya puedes te metes en la store de la ps3, le das a tus descargas, dodne se ven las demos que ya te has bajado y hay aparecera la primera de todas la demo de little big planet para bajar ^^. A disfrutarla !!!
PERO MANDAR EL EMAIL A QUIEN????????
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
ya me confundieron, me dijieron que me registre y luego me dan una direccion de alguien,,joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo
te registreas,y te dan un mensaje,es para activar la cuenta,y despues ya madnas el mensaje al email k te dije antes
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
PERO MANDAR EL EMAIL A QUIEN????????
A este correo [email protected]
Diciendo que quieres la beta , rapido que se acaban! ... ya la consegui me acaban de dar la clave de la beta , envie el correo me fui a dar unas vueltas , jugue con una cucaracha y al cabo de los 10 min me la han enviado!!:palmas::palmas::victoria:
Gracias Josemanuel7:victoria:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
pa descargarlo,ir a ps3-Administrador de cuentas -> administrador de transacciones ->canjear playstation network card o código promocional.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya lo envie, y no me ha tocado nada, y la verdad no creo que me toque algo, si a alguien le tocan 2, que comprata!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
ok lo apunte en un papel XD muxas gracias no m piro aun XD
--- [ Añadido ] -----
difor insiste!!!!!k se coman los emils i todo XD
tu insiste yo lo e hecho a la primera i si no te la dan alomejor es k sa acabado
 
Última edición:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
ok lo apunte en un papel XD muxas gracias no m piro aun XD
--- [ Añadido ] -----
difor insiste!!!!!k se coman los emils i todo XD
tu insiste yo lo e hecho a la primera i si no te la dan alomejor es k sa acabado
eh mark te iba a agregar como amigo y me dice que el id online no existe
 
Superior