consecuencias de cambiar el id de PSN

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
buenas

pues eso, me gustaria cambiarmela pero no se las consecuencias que eso tendria encuanto a trofeos, juegos descargados de PSN, monedero, etc...

es mucho lio??

puedo hacer algo asi como asociarlas y que me "convaliden" los trofeos y todo ese tipo de cosas?? algo asi como que esten sincronizadas las cuentas.

un saludo

Edito: perdon, no me habia dado cuenta de que estaba en el foro de juegos, esto deberia estar en zona PSN, por favor, moverlo si lo considerais oportuno y disculpad las molestias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No vas a poder asociar los trofeos a otra cuenta, los juegos descargable si
que podras volverlos a bajar en tu consola si tienes ahi las 2 cuentas creadas.

un saludo ^^
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
No puedes cambiar la ID, como ha dicho Desteh. No puedes "convalidar" los trofeos ni los juegos comprados en la Store. Si no te gusta la iD que posees, lo siento mucho, haberlo pensado antes. De todos modos si quieres cambiar a una ID nueva, no borres, repito, no borras la cuenta anterior así podrás disfrutar de todo lo que compraste en la Store.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
No puedes cambiar la ID, como ha dicho Desteh. No puedes "convalidar" los trofeos ni los juegos comprados en la Store. Si no te gusta la iD que posees, lo siento mucho, haberlo pensado antes. De todos modos si quieres cambiar a una ID nueva, no borres, repito, no borras la cuenta anterior así podrás disfrutar de todo lo que compraste en la Store.
pero si yo ahora me abro una ID nueva podria por ejemplo jugar al socom que tengo en el disco duro de la play y que compre en la store con la otra cuenta??
hay alguna manera de asociar las cuentas, poniendo por ejemplo la misma direccion de correo, sony entiende que esas dos cuentas pertenecen a la misma persona??

un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
pero si yo ahora me abro una ID nueva podria por ejemplo jugar al socom que tengo en el disco duro de la play y que compre en la store con la otra cuenta??
hay alguna manera de asociar las cuentas, poniendo por ejemplo la misma direccion de correo, sony entiende que esas dos cuentas pertenecen a la misma persona??

un saludo
Si usas otra ID en la misma consola que usabas la otra podras jugar a todos los juegos que tenias descargados. Con los trofeos ya no hay tanta suerte :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues que pierdes todos los trofeos y todos los datos online, ya que eso está registrado en los servidores, y los juegos te los podrás descargar de nuevo, a no ser que ya tengas los cinco huecos ocupados de tu cuenta anterior.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
y porqe lo qieres cambiar!!!????? seria mucho liooo y volverte ap asar juegos para los trofeos :buf: mejor qe te qedes con tu cuenta y ya :hola:
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
No pasa nada x ke tee kamvies...Solo ke no tienes los trofeos y las valoraziones ganadas en los jueegos....Eso si como ya an dixo...No borres la cuenta si no si se pierde los juegos.

Si eso ocurriera,cojes tu Id anterior correo etc y listo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
y porqe lo qieres cambiar!!!????? seria mucho liooo y volverte ap asar juegos para los trofeos :buf: mejor qe te qedes con tu cuenta y ya :hola:
pues me gustaria ponerme iceman.
mas que nada para cambiar un poco pero si es tanto lio me quedo con la que tengo.
puede que en un futuro sony deje cambiarse el nombre???

un saludo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
pues me gustaria ponerme iceman.
mas que nada para cambiar un poco pero si es tanto lio me quedo con la que tengo.
puede que en un futuro sony deje cambiarse el nombre???

un saludo
No lo creo, pero si no te importan los trofeos hazlo tranquilamente, es el unico incoveniente. :douh:
 
Superior