Conoce a otros 5 personajes de Ben 10 Galactic Racing

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai nos presenta mediante nota de prensa a otros cinco de los personajes de Ben 10 Galactic Racing, el nuevo título de carreras de D3Publishers que llegará en Otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Kevin Ethan Levin
Kevin Ethan Levin, más conocido como “Kevin 11”, es el antiguo némesis de 17 años de Ben, con superpoderes y capaz de absorber materia. Ha escapado recientemente de la prisión extradimensional Dimensión del Proyector y ahora viaja con sus antiguos enemigos, ayudándoles por sus propios intereses pero, en ocasiones, planificando cosas a sus espaldas. Puede convertirse en metal, madera, piedra o cualquier sustancia similar absorbiendo sus propiedades solo con el contacto. Kevin tiene más conocimiento de la calle y conoce mejor la forma de funcionar del mundo que sus compañeros de equipo, más ingenuos. Es el más grande, y lo sabe.


Ampfibio
Ampfibio es un nadador extremadamente rápido que puede aturdir al enemigo con sus potentes ataques eléctricos.


Airado
Los poderes de Airado son velocidad, fuerza, agilidad, grandes garras, una gran resistencia y un conocimiento enciclopédico de movimientos de agarre.


Mono Araña
Mono Araña es un marsupial con múltiples extremidades que, de algún modo, recuerda a un mono de la Tierra. Además de una agilidad sobrehumana, esta criatura alienígena puede pegarse a las paredes como una araña y crear grandes telas de araña usando una seda tan dura como un cable de acero.


Ultimate Cannonbolt
Ultimate Cannonbolt es el mismo piloto que Cannonbolt tras haber evolucionado mediante el Superomnitrix, el cual crea alienígenas Ultimate realizando simulaciones con el ADN de la criatura, enfrentándolo a planteamientos cada vez más duros durante millones de años teóricos, haciendo que sea más y más fuerte hasta detenerse solo cuando, de seguir evolucionando, se acabaría creando una especie completamente nueva. Todos los alienígenas Ultimate son 10 veces más poderoso que sus versiones no Ultimate. Al igual que Cannonbolt, Ultimate Cannonbolt tiene una forma fornida y robusta que le permite convertirse en bola y correr a la velocidad de la luz, atravesar paredes o arrollar a sus enemigos. Pero Ultimate Cannonbolt tiene más armadura, es más rápido y tiene pinchos de metal que puede lanzar como proyectiles.

 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Esos son clave, me extrañaria que no apareciesen si son los mas famosos de la serie,
En cuanto al juego pues me lo pienso descargar para wii porque me encantan estos juegos y este parece entretenido, ademas es gratis!!
 
Superior