Congelaciones en la nueva actualización.

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo congelaciones no..!! pero noto que el XMB va muy lento & cuando juego la resolucion de 1080p baja a 576i ..:S
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Actualicé temprano, me puse a jugar a MGS 4 (6 horas), me lo he pasado (iba un poco adelantado ya), y ningún problema, por cierto, tengo la de 60 GB, lo que deben poner es la música ingame :)
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Pues a mi no me se me conecta a internet,me da error 80710092,llamo al servicio tecnico y me dicen que ajo y agua,que es por culpa de la actualizacion y que tengo que esperar a una nueva actualizacion y me cortan la llamada y tan anchos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo acualicé de madrugada y ha estado funcionando el MGS4 perfectamente todo el día entre mi hijo y yo...

Todos los días petan consolas ¿por que echarle la culpa a la actualización?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vaya rollo con la 2.40...todos esperando como locos esta actualizacion y al final...ZAS en toda la boca de parte de sony. yo no e actualizado y como no suelo jugar al online mucho pues creo que me voy a esperar por si acaso os dan mas problemas a algunos.
esperemos que sony haga algo,porque encima el tiempo que le han dedicado,y mira como nos lo traen...

P.D. hablo por vuestros comentarios y los de la fuente,porque todabia no e actualizado,haber si veo que se aregla y entonces la actualizare.

un saludO!
 
Superior