Confuso

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Excelente compra,solo me falta que me regalen el cod4 y creo que finalizaria mi año 2007 bastante satisfecho con mi play 3

No te defraudara ninguno de los 3
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Excelentes compras, el Assasin's a mí desde un principio no me dió ningún tipo de problema y después de la actualización menos... El Uncharted es una compra buenísima y no da problemas y el COD4 es un gran juego, yo no lo tengo pero la mayoría hablan maravillas de él.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yeisser yo te puedo comentar que desde hace unos días tengo el Assassins Creed y no he tenido ningún tipo de problema, ya que apenas puse el juego me pidió instalar el parche, y lo que llevo jugando que ya es un tiempo consierable no he tenido error alguno, también tengo el Uncharted es un juegazo también, así que en mi opinión por esos 2 juegos has gastado bien tu dinero, sobre CoD4 ni idea ya que no lo tengo.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
creo que elegistes bien yeisser,pero una cosa si eres de venezuela porque no lo compras mejor en margarita que no hay IVA y ademas salen mas baratos aqui que en EEUU porque el ps3 vale en margarita 2 millones 100 mil y me parece mas barato que los 600 dolares en EEUU.

salu2s-
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno Yeisser, yo me compre hace como 1 mes o mas el Call of Duty 4, y la verdad es que ese juego es buenisimo, yo no tuve ningun problema con el aun (lo que si es que no eh probado el Online aun y puede que ahi vaya lento o algo asi...) pero en cuanto al modo campaña, ningun problema... pero lo que si es verdad es que es medio corto pero es bastante rejugable :jeje:.

Los otros 2 juegos no los tengo... los iba a comprar pero me decidi comprar una PSP con ese dinero :oops: jejejej xD lo que si es que seguro me clavan en aduana :mad: pero bueno de todos modos me ahorro mas de 400 BsF (jejej si ya se me pego lo del fuerte) en comparacion al precio de aqui.

Hamundi, los juegos y las consolas son muchisiisisisismo mas barato en USA que aca... lo que si es verdad es que en margarita son mas economicos que en caracas pero la diferencia sigue siendo inmensa... Ademas, la PS3 en USA esta costando 400 o 500$ y si le haces el cambio oficial sale en 1000 BsF mas o menos... es decir, 1100 de diferencia... con eso te compras el pasaje :p jejej.

Bueno Yeisser disfruta los juegos y no te preocupes demasiado por los bugs y eso... ya han sacado algunos parches para AC y para el online de COD4... el uncharted va buenisimo ;).

Saludos
 
Superior