Confirmados los volantes compatibles definitivos con Project Cars en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Slightly Mad Studios ha anunciado el conjunto de volantes que serán compatibles con la versión para PlayStation 4 de Project Cars. Algunos modelos de las marcas Thrustmaster y Fanatec se podrán utilizar en la consola de sobremesa de Sony. Recientemente se ha fijado la fecha de lanzamiento definitiva del título, que estará disponible en las tiendas europeas el próximo siete de mayo. También hace unas horas se supo que la propuesta funcionará a 1080p y 60 FPS en PS4, tal y como Slightly Mad Studios quería desde un principio.


Volantes compatibles


Thrustmaster
  • Thrustmaster T300RS
  • Thrustmaster T300 Ferrari GTE
  • Thrustmaster T100 Force Feedback
  • Thrustmaster T80
  • Thrustmaster TH8RS
  • Thrustmaster TH8A
  • Thrustmaster T3PA Pedals
  • Thrustmaster T500RS
Fanatec
  • Fanatec Porsche 911 Turbo S
  • Fanatec Porsche 911 GT2
  • Fanatec Porsche 911 GT3 v2
  • Fanatec CSR (+ Pedals)
  • Fanatec CSR Elite (+ Pedals)
  • Fanatec ClubSport Wheel Base
  • Fanatec ClubSport Wheel Base v2
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Y LOGITECHT a que espera a hacer algo?
Como si fueran baratos los volante para estar en cada generacion comprando uno nuevo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo estoy igual CANAYO.
Y yo con el G27?
Estos de SONY son la hostia,espero que hagan algo por las cosas no se hacen asi.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pero al final es lo que digo yo, son las mismas compañías de juegos las que deberían presionar a Sony para que saque la compatibilidad, ya que quita ventas a los juegos.
Por ejemplo, yo este juego no lo voy a comprar, pero si mi volante fuera compatible, me lo pilaría el día de salida ... una lástima ....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
veo que a muchos le pasa lo mismo,espero que lo arreglen pronto y pueda jugar con mi volante Logitech Driving Force GT
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Hicieron compatibles los Fanatec, y a los dos días subieron 60 euros todos sus productos. Luego, para comprar en Fanatec tienes que tener paciencia, puede que el volante te tarde de 2 a 3 meses tranquilamente, y los precios.... por las nubes. Sin embargo ahí tienes el G27, un volante que ahora cuesta 205 euros (precio muy razonable) que no es compatible...
Solución de Sony, gástate de 300 euros para arriba si quieres jugar con volante... Porque el T80 y el T100... Pues eso.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Desde hace tiempo se sabe que Logitech y Sony rompieron su contrato( vete tu a saber porque cojones) y a los que han jodido es a los usuarios...Yo hace tiempo ya vendí mi Driving Force Gt y os aconsejo que os lo quiteis de encima compatibilidad con Logitech mucho me temo que no va a haber...
Tenía pensado pillar un Fanatec Csr pero con la sablada que le han metido a sus precios un 30% más les van a dar por el saco....baratos los volantes no son si quieres un cierto nivel de calidad, el T80 es una cagada sin forcefeedback...así que dentro de una semana compraré el T300RS no es tan bueno como el Fanatec pero ni de coña sobre todo por sus pedales pero creo que el salto de calidad del DFGT a este será notorio...
Con ganas de que llegue el 7 de Mayo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El que se quiera tragar esta que se la trague, pero unas ventas bajas en los dias de lanzamiento y los Logitech seran compatibles en una semana.

Si tragan muchos y el juego vende, tocara joderse o en mi caso no poder probarlo.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Que le pasa a esta gente y donde dejaron el soporte a Logitech :wtf:, estoy seguro que la mayoria de los usuarios PS4 tiene su volante LOGITECH Driving Force GT , G27 o G25 que tenian con su vieja PS3, que pasa con los que tenemos estos volantes no van a dar soporte a LOGITECH ? no pienso comprar ninguno de eso volantes solo por ese juego, estaba con muchas ganas de comprar este juego pero con esta noticia paso, que mal Slightly Mad Studios, :douh:
esperare por Gran Turismo 7 .
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
se van a comer "un mojon" por mi parte en juegos de conduccion esta generacion como no saquen actualizaciones para los volantes.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Según tengo entendido, es la propia Logitech la que debe entregar los drivers compatibles con PS4 no Sony. Logitech ya dijo que dejaría de dar soporte a los accesorios para consolas.
Saludos.

Edito: http://www.ign.com/articles/2013/01/24/logitech-to-discontinue-console-gaming-products-harmony-remotes
Logitech ha dejado de hacer volantes y segun tengo entendido pierde o deja la patente de los drivers este año. SONY se excusa en la incompatibilidad entre PS3 y PS4, pero tardo poco en actualizar el antiguo T500RS de Thrustmaster.

De tofas formas no se porque la noticia dice "confirmados volantes definitivos" cuando los responsables del juego ya dijeron en twiter a los que preguntaban por la compatibilidad de Logitech: " No estaran disponibles en el lanzamiento del juego".

Lo dicho, el que quiera tragar que trague, pero yo esperare a ver que pasa.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Logitech ha dejado de hacer volantes y segun tengo entendido pierde o deja la patente de los drivers este año. SONY se excusa en la incompatibilidad entre PS3 y PS4, pero tardo poco en actualizar el antiguo T500RS de Thrustmaster.

De tofas formas no se porque la noticia dice "confirmados volantes definitivos" cuando los responsables del juego ya dijeron en twiter a los que preguntaban por la compatibilidad de Logitech: " No estaran disponibles en el lanzamiento del juego".

Lo dicho, el que quiera tragar que trague, pero yo esperare a ver que pasa.
bueno entonces esperaré a ver si ello de dan soporte . Los volantes Logitech.
gracias por la información
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
mirar lo que encontrado si al final nos dan x culo con los volantes de LOGITECH
http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html
me parece caro,pero...........
no me hace gracia,para eso me pillo otro volante.
 
Superior