Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Noviembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Osea que los mismos que la store americana y si ahi alguna novedad sera en un juego.
Es cierto que todos los que han anunciado para la americana son cross-buy y se puede jugar los seis en vita?
Seria el empujon que nesesita mi vita...
De momento no podemos confirmar nada. El correo no dice que sean Cross-Buy y no recuerdo si alguno de esos se ha anunciado como cross.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A mi tambien me acaba de llegar el correo de Sony avisandome de las "Novedades" de Playstation Plus para Noviembre.





“The Binding of Isaac: Rebirth” para PS4, “Frozen Synapse Prime” para PS3 y “The Hungry Horde“ para PS Vita. Coinciden con los juegos filtrados de USA, por lo que todo apunta a que esos seran los juegos de Noviembre, tanto en USA como para España. Ojo, tal y como a dicho @SaiSaEr es solo una suposicion, hasta que Sony no ponga la lista oficial en su blog no hay nada confirmado. Aunque la cosa no pinta nada bien....

P.D. Perdon por el tamaño de las imagenes. Creo que tal y como estan se ven bien, pero si alguien lo necesita que me avise y las vuelvo a subir con mayor tamaño.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Creo que lo dije hace dos meses pero este mes lo vuelvo a repetir, es el peor mes de Playstation Plus de los últimos dos años. El servicio, desde que es obligatorio para jugar on-line en PS4, ha bajado en calidad increíblemente. O mejoran para los meses que vienen o esperaré aun más en hacerme con una PS4. Hoy por hoy, entre esto y el catálogo escaso de PS4, PS3 sigue siendo la mejor opción en consolas de sobremesa.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Puedo comprender las criticas para PS3 y Vita, ¿pero exigir un AAA a PS4? Vale, un mes nos dan... un Killzone (por ejemplo) ¿y después? ¿Otro AAA? El día que nos den un buen juego y al mes siguiente no, los pondréis a parir igualmente. Como siempre digo y repito, hay tiendas especializadas tanto fisica como digitalmente para comprarte el título que tú quieras y no esperar a que el Plus te lo dé y patalear.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo no se como lo ve cada uno, pero creo que la calidad de los juegos no va a subir. Quizá veamos un juego AAA con el tiempo tipo Knack pero poco más. Teniendo en cuenta:

+ Hay 8 millones de usuarios con PS Plus. Eso significa que cuando dan un juego en PS Plus se los están "regalando" a, pongamos, 10 millones de personas. Son 10 millones menos de compradores potenciales de un juego. ¿Cuanta pasta pedirá a Sony cualquier desarrolladora para regalarselo a esa cantidad de gente?
Los Indies no tienen practicamente público potencial. Un port facilillo y chapucero desde PC y Sony te lo compra barato, pero por más de lo que vas a ganar con él. Ambos ganan.

+ Sony tiene un pufo de 1500 millones de dolares al año en perdidas en su división Xperia. ¿Con que lo tapa? Pues eso. Cada euro que gana con PS4 y PS3 va a tapar eso. No hay practicamente reinversión.

+ A la hora de la verdad no hay riesgo de perdida de usuarios. La gente habla mucho, pero actua poco. Sabe que tratando mal a sus usuarios a corto y medio plazo no hay consecuencias. Sobre todo cuando la competencia está peor que tú. Y a largo plazo, esperaran arreglar la división de smartphones y poder invertir en PlayStation jugando con el cortoplacismo del ser humano.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo no se como lo ve cada uno, pero creo que la calidad de los juegos no va a subir. Quizá veamos un juego AAA con el tiempo tipo Knack pero poco más. Teniendo en cuenta:

+ Hay 8 millones de usuarios con PS Plus. Eso significa que cuando dan un juego en PS Plus se los están "regalando" a, pongamos, 10 millones de personas. Son 10 millones menos de compradores potenciales de un juego. ¿Cuanta pasta pedirá a Sony cualquier desarrolladora para regalarselo a esa cantidad de gente?
Los Indies no tienen practicamente público potencial. Un port facilillo y chapucero desde PC y Sony te lo compra barato, pero por más de lo que vas a ganar con él. Ambos ganan.

+ Sony tiene un pufo de 1500 millones de dolares al año en perdidas en su división Xperia. ¿Con que lo tapa? Pues eso. Cada euro que gana con PS4 y PS3 va a tapar eso. No hay practicamente reinversión.

+ A la hora de la verdad no hay riesgo de perdida de usuarios. La gente habla mucho, pero actua poco. Sabe que tratando mal a sus usuarios a corto y medio plazo no hay consecuencias. Sobre todo cuando la competencia está peor que tú. Y a largo plazo, esperaran arreglar la división de smartphones y poder invertir en PlayStation jugando con el cortoplacismo del ser humano.
Sabias palabras. Nada que añadir.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo leo "juegos del plus" cada mes y me entra la risa. La basura de plus obligatorio la compenso comprando los juegos en cuentas individuales y pagando 1/3 de su valor real. Que se jodan por chapuceros e incompetentes. El nuevo COD por 15 euretes. Asi si merece la pena PS4...
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Nos mal acostumbraron y ahora que el plus es obligatorio para jugar online en ps4 y no dan buenos juegos... es normal que nos quejemos.

Para mi ya lleva unos cuantos meses sin ilusionarme ningun juego que "prestan", no me gustan nada los indis, es que ni los pongo a la cola de descargas.

Y este mes por lo que parece sera tambien decepcionante.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
tambien da la impresion que ninguno de los seis juegos tendra platino.no? y si lo tiene alguno sera el que sea mas insoportable de jugar...
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Yo me quejo por los títulos que están sacando para la PS3 y la Vita; para la PS4 entiendo que es demasiado pronto para ir "alquilando" (que no nos regalan nada) juegos triple A.
Ahora siendo obligatoria la suscripción nos tenemos que acostumbrar a bazofias o a juegos que salieron hace 5 años y que no apetece nada jugar ahora.
Otra cosa, ¿Escape plan no lo habían dado ya?.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Por si quedaba alguna duda, Sony acaba de publicar en su Blog oficial los juegos del Plus de noviembre, son los juegos filtrados

http://blog.es.playstation.com/2014/11/04/playstation-plus-actualizacion-de-noviembre-y-algo-de-informacion-adicional/

Por lo menos hay "buenas noticias" y han dicho que en diciembre daran el primer juego triple A para PS4, Gods Among Us Ultimate Edition, que ya depende un poco del gusto de cada uno si lo consideran un buen o mal juego, pero lo que no se puede negar es que ya es más de lo que Sony a dado para PS4 en todos los ultimos meses. Y en enero inFAMOUS First Light.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si,menos mal que en los dos meses siguientes van a dar buenos juegos en ps4 porque los que han dado hasta ahora no valen para nada
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Es también cierto que aun el catalogo de juegos triple A de PS4 es muy pequeño y reciente. Aunque nunca perderemos la esperanza de empezar a ver algunos grandes títulos.
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Es también cierto que aun el catalogo de juegos triple A de PS4 es muy pequeño y reciente. Aunque nunca perderemos la esperanza de empezar a ver algunos grandes títulos.
En eso llevas razón, ¿pero para la PS3?

Anda que no hay juegos mejores que los de este mes.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Se me acabó la suscripción de plus... y de momento con la m...... de juegos que ponen no pienso sacarla...
 
Superior