[CONFIRMADO] PS Vita Slim a Europa en Febrero (atualizado)

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Se confirma pues el nuevo modelo de la portatil de sony, concretamente el dia 7, con ligeros cambios estéticos, entre ellos la sustitución de la pantalla OLED por una LCD.

Un lavado de cara que no revoluciona nada y que no captará a demasiados nuevos jugadores, ya que lo principal, el catálogo de juegos sigue siendo escaso y no muy atractivo.



fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350647177/ps-vita-slim-llega-a-europa-el-7-de-febrero/

Aqui dejo un par de videos del umboxing y de la comparativa con la actual ps vita:







Ya se puede reservar en www.xtralife.es
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A Europa sólo llegará el modelo de color NEGRO. Encima de que es más cara, sólo nos dan la opción de un color, mientras que en Japón la sacaron en 5 colores diferentes.

Puede que a muchos os de igual, pero la política esa de "a los europeos les gusta sólo un color" me toca ya los cojones...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A Europa sólo llegará el modelo de color NEGRO. Encima de que es más cara, sólo nos dan la opción de un color, mientras que en Japón la sacaron en 5 colores diferentes.

Puede que a muchos os de igual, pero la política esa de "a los europeos les gusta sólo un color" me toca ya los cojones...
A España no va a llegar siguiera la VITA Slim, asi que no te quejes por el color, y el precio, quejate de que ni nos va a llegar.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
A Europa sólo llegará el modelo de color NEGRO. Encima de que es más cara, sólo nos dan la opción de un color, mientras que en Japón la sacaron en 5 colores diferentes.

Puede que a muchos os de igual, pero la política esa de "a los europeos les gusta sólo un color" me toca ya los cojones...
Totalmente de acuerdo, a ver cuando nos mandan alguna consola de varios colores, que luego Nintendo DS si se hinchan a vender de todos los colores!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A España no va a llegar siguiera la VITA Slim, asi que no te quejes por el color, y el precio, quejate de que ni nos va a llegar.
Bueno, en Reino Unido sale ya mismo, pero dudo mucho que no llegue a España. Algún día cesará la producción de la original y se dedicarán sólo a la Slim, como pasó con PSP. Vamos, yo estoy seguro de que va a salir tarde o temprano, pero igualmente se que nos va a llegar sólo el modelo negro...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, en Reino Unido sale ya mismo, pero dudo mucho que no llegue a España. Algún día cesará la producción de la original y se dedicarán sólo a la Slim, como pasó con PSP. Vamos, yo estoy seguro de que va a salir tarde o temprano, pero igualmente se que nos va a llegar sólo el modelo negro...
la fuente de este post, como la noticia del propio foro lo indica:

http://www.laps3.com/noticias/404893-ps_vita_slim_saldra_en_europa_proximo_mes_de_febrero.html


[Actualización] Monica Revilla, de PlayStation España, destaca en su cuenta de Twitter: "Pese a los rumores, a día de hoy en España no tenemos nada que anunciar respecto al lanzamiento de PS Vita Slim".

Llegara, eso esta claro, pero no para el dia 7 de febrero como para UK.

quiza cuando llegue aqui tengamos mas colores y sea con un precio menor.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
la fuente de este post, como la noticia del propio foro lo indica:

http://www.laps3.com/noticias/404893-ps_vita_slim_saldra_en_europa_proximo_mes_de_febrero.html


[Actualización] Monica Revilla, de PlayStation España, destaca en su cuenta de Twitter: "Pese a los rumores, a día de hoy en España no tenemos nada que anunciar respecto al lanzamiento de PS Vita Slim".

Llegara, eso esta claro, pero no para el dia 7 de febrero como para UK.

quiza cuando llegue aqui tengamos mas colores y sea con un precio menor.
Ya lo se, vi la noticia en su propio Twitter. Pero yo no he dicho que vaya a llegar el mismo día, sino que tarde o temprano también nos llegará. Quizás en un par de meses o para el verano como mucho, creo yo. Lo del precio me da igual porque si sale cara me espero más (tampoco tenía intención de comprarla ahora), pero lo de los colores... si a Reino Unido, que se considera más importante que España, sólo llega en negra, dudo que aquí nos llegue en más colores, que para ellos somos casi tercermundistas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Su precio anunciado en la presentación de Londres será de 180 libras, unos 217 euros al cambio.
de que sirve lanzar un modelo slim sin bajada de precio ? si vende sera por la novedad y durante un tiempo, pero esto no soluciona los numerosos problemas de vita, consola que basicamente se a convertido en un complemento de ps4 y dedicado en exceso a juegos indies.

Vita es ahora mismo un fracaso de consola, a pasada de querer unir potencia con juegos triple-A y a acabado siendo un complemente de ps4 y sacando solo algunos juegos al año ( al igual que wiiU las third pasan del tema, no se puede mantener una consola solo con juegos exclusivos, de los cuales de potentes y realmente buenos son 3-4 al año -killzone, soul sacrifice, tearaway, dragon crown- ).

Para el año que viene solo esta anunciado gravity rush 2 y me temo que apenas habra 2 o 3 mas de potentes, lo demas lo de siempre indies, multis y port.

Vita podria ser una buena compra de aqui 1-2 años cuando este a buen precio y haya suficiente catalogo para no estarse con la consola apagada durante meses
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Todo lo que sea Slim para mi no merece ningún respeto, sólo repulsión.

Maldito el día en que Sony comenzó a imitar a Nintendo en este sentido con su primera e increíble consola portátil, Playstation Portable.

PS Vita en cuánto a diseño podía haber sido incluso más perfecta, pero tuvieron sus pegas, alguien lo ha pensado mal. El tema de cambiar por primera vez en una consola de Playstation la cruceta y los botones X, Triángulo, Cuadrado y O cuando incluso en el móvil Sony Xperia Play tenemos el mismo mando de toda la vida, me pareció una mala decisión.

Si ahora encima lo hacen más pequeño, menos pesado, cambian cosas...no sé, todo eso lo veo como algo malo. El mejor modelo de PSP me sigue pareciendo el mío, el original, el modelo FAT.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ahora se podrá jugar al mismo pobre catalogo pero con una consola mas delgada

Ok
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo que tienen que hacer esa sacar juegos buenos de una vez, que no hay mas que basura en su catálogo. Si lo se en vez de comprar la vita me cojo la 3ds, que por lo menos si sacan juegos buenos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Lo que tienen que hacer esa sacar juegos buenos de una vez, que no hay mas que basura en su catálogo. Si lo se en vez de comprar la vita me cojo la 3ds, que por lo menos si sacan juegos buenos.
Hombre, yo como amante del rol estoy interesado en algunos como el nuevo Ys o Persona Golden, pero sí que es verdad que le hace falta catálogo. Yo no me la compraré hasta que pase mucho tiempo y ya esté el nuevo modelo Slim más barato, con más catálogo, y a poder ser (como llevo diciendo en todo este tema) una consola de color diferente.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Yo solo contemplaria su compra si viniese en algun pack con la ps4, la cual estoy esperando algun lanzamiento interesante para pillarmela (creo que si que saldrá, que alguien lo confirme) a un precio interesante, ya que por sí sola no le veo atractivo, un par de juegos quizas, y menos a esos precios, la vería como complemento de la ps4 y espero que vaya enfocado a ello en un futuro.
 
Última edición:
C

Caius

vale ps vita slim, despues estuches, fundas, packs de proteccion.. para la nueva slim; saca dinero, asi es el negocio.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Esta revisión de la consola me es bastante indiferente, la verdad. Aparte de la batería y 1 GB de memoria interna (cosa que tampoco es para tanto) lo demás no lo veo como una mejoría.
 
Superior