(Confirmado) PES 09 no traera la LFP

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
no lo entiendo el tseabas diciendo os va a sorprender el pes 2009 lo hemos mejorado y meristation diciendo que es igual o peor de decepcionante vaya tela.
Despues de lo que me paso el año pasao comprandolo no me pasa mas...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Pues yo era uno de los que pensaba e comprarme el pro, pero me vereis en online con el fifa...vaya ruines son estos de konami
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
no es cuestion de q con el editor se puedan poner los nombre de los equipos, luego las equipaciones y los escudos no se como lo haran en el modo editar, pero ese trabajo lo tienen q hacer los de konami, estoi harto de tener q editar cosas yo
salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues es una putada que no tenga la licencia española, pero bueno, probare las demos de pro y fifa y decidiré, la verdad que no me importa mucho que no salgan los nombres, lo que me importa es la jugabilidad, entonces opinaré y me decantare por uno u otro. Salu2!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Hola, si mal no recuerdo compraron la licencia de la Champions League, así que a Real Madrid, Villareal, Barcelona y Atco de Madrid (estos dos si se clasifican) no deberían de faltar con sus nombres reales.

No he leído el pre-análisis, pero que alguien me diga, ¿Desde que pro evolution es pro evolution, cuando han puesto más nota a un pro que a un FIFA? Porque cada año es lo mismo, más nota al FIFA y luego al ver que a la gente le gusta más el PRO rectifican.

Esperemos a que salgan y ya se verá cual se compra, o si se compran los dos, que no creo que sea delito, o si no se compra ninguno y se empieza a comprar un juego deportivo con pies y cabeza como el NBA 2K9.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Esque ademas no solo afecta aqui, ya veras que gracia les hara a los ingles, italianos, franceses... cuando no esten el Barça, el Real Madrid, Sevilla y compañía.

Pues todos al FIFA, Boicot

saludos
Estar si que estaran el Barça, Madrid, Sevilla... lo que no estaran con sus respectivos nombres ni escudo.

Salu2
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
No os preocupeis...los mismos de KONAMI se hacen pasar por usuarios normales, cuelgan un SAVEDATA con todo REAL y punto...estos saben mucho...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
yo tendre que probarlo, no me dejo guiar por los analisis porque ya he visto analisis muy criticos hacia determinados juegos y despues probarles y gustarme mucho asi que hasta que no pruebe ambos no opinare
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja

que triste

salu2
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
lo de las licencias para mi es lo de menos, lo importante es la jugabilidad y como no haya mejorado pos me pasare al fifa. La liga española y la inglesa le pones un parche que no tardaran en salir y a correr
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
ya pero no es cuestion de ponerle parches, es cuestion de ke konami lo haga bien todo de una vez y desde el principio sin tener que trabajar nosotros (En este caso los editores) y pagarle 70 euros a konami. Los editores van a tener trabajo, solo ta licenciada la Eredivise, Serie A y Liga francesa, aparte de algun que otro equipo suelto.
 
Superior