[Confirmado] Lobato se pasa a laSexta

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Viva la sexta!!!!
Eso le pasa a telecinco por no dejar a se lo que hiciste poner sus videosXD
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
pues en los partidos de liga se curran bastante los previos con estadisticas y demas cosas.......
Aver yo no digo que lo vallan a hacer peor ni nada eso,solo digo que no se puede decir aun que la xesta lo hara mejor que telecinco o que se lo currara mas,porque el liston que deja telecinco es muy muy alto,por mi ojala sea mejor o conque sea = me conformo.saludoss
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
gonzalo serrano no creo porque es director de nose que de telecionco..de los programas de motor,pero vamos es de lejos el que mas sabe hay
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
entre TELECINCO y la SEXTA, se ve que hay bastantes problemas XDXD
y aora lobato se va ala sexta XDXD
al final telecinco se jubilara por culpa la sexta XDXD

salu2!:hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
claro.. eso es porque la sexta tiene los derechos de la F1 para la proxima temporada..
el Lobato no se iba a quedar sin trabajo..no?XDXDXD
Salu2!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ojala, el montes , este tambien comentando la F1 XDXDXD.....

ya me lo imagino.....

-LOBATO DIME ALGO.... y mas paridas suyas XDXDXD

salu2!:hola:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Tal y como se venía rumoreando desde hacía unas semanas, La Sexta ha fichado a Antonio Lobato el periodista calvo y carismático que se ha especializado en Fórmula 1, hasta llegar a ser la cara visible de esta competición en Telecinco.

La cadena de Vasile ha confirmado la marcha de Lobato después de que éste rechazase varias contraofertas económicas de Telecinco. Según publica El Mundo, fuente de la cadena explican que "no ha sido un despido. Telecinco y Lobato han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación profesional tras el GP de Brasil".

También aclaran que la cadena entiende esta decisión ya que "Lobato tiene que velar por sus intereses profesionales, ya que Telecinco no tiene en estos momentos un evento que cumpla sus expectativas".

La Sexta, que ya había adquirido los derechos de emisión de las carreras de Fórmula 1 a partir de 2009, contará además con la imagen del periodista que ayudó a popularizar este deporte.
 
Superior