Confirmado la demo de motorstorm 2 es muy antigua.

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Y donde te aparece la demo para descargar? yo ya he puesto el codigo en el administrador de cuentas y me han dicho que podia descargar la demo pero entro en la store y no veo nada. Alguien puede decirme como va eso?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tanto rollo por una pre-alpha? Pues si es la pre-alpha que la pongan para todos... no? hay que joerse...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
yo ke se chicos , pero en un mes ke van a lanzar el 2 no creo yo ke mejoren mucho en nada! de todas maneras todas estas tomaduras de pelo me incitan a boicotear todas estas acciones y a kienes las llevan a cabo! el juego lo va a comprar su padre!
el ke paga manda !
demos y juegos de calidad yaaaaaa!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
La verdad es que si que es un poco triste que saquen un demo, que lo hagan tan complicado para descargarselo en vez de ponerlo libre como todos y encima que ahora digan que es una version antigua. Me huele a que tienen miedo de que la gente se desilusione y al decir que es antiguo dejan a la gente esperanzada de que pueda mejorar bastante.

PD: Ya he descubierto como se descarga
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se de que os sorprendeis......

TODAS las demos son versiones muy anteriores a la final. ¿Porque creeis que colocan el mensaje de "Esto es una version Demo y no representa la calidad final del juego"?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pero van a sacar otra demo, o van a dejar esa? Espero que la que saquen el dia 11 sea mejor porque si no vaya manera de hacerse mala publicidad a si mismos...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
que cabrones, se notaba, a mi me llego el codigo, la baje, jugue y dije, lo mismo que el antigüo pero con fondo verde, no me gusto y la desinstale.....
 
Superior