Confirmada pelicula de imagen real de Dragon Ball Z

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi, aunque no me guste DB, me parece que lo van a joder, no se, una pelicula "real", no le va mucho... ya que DB siempre son dinujos (No me pegueis :D)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
vaya tela....que asco de pelicula...menudos personajes que me gastan...van a estropear la mejor serie anime de todos los tiempos...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Realmente me da algo de pánico ver como puede acabar esta película, para hacerla bien los efectos especiales deberian ser brutales, mucho mejores de loq eu se ha visto hasta ahora, hay transformaciones , ataques y a parte que los perosnajes vuelan, son muchas cosas a la vez, yo no se si esto saldrá bién, como me destrocen la serie me cagare en todo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
con esos actores?? dios.. acabarian ants con una pelicula de animacion como las de final fantasy así si que estaria wapo...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
no creo que les salga bien es demasiada fantastica para verlo con actores de verdad
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
demasiado patetica, es que ya la veo venir...; para mi ya spiderman bastaba... y si quieren conseguir algo bueno, que se inventen algo nuevo joder, ya basta de peliculas con el argumento del año la pera...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Nueva actriz confirmada

pues si, esta vez le toca a Chichi (la mujer de Goku), ya han confirmado kien sera la encargada de interpretarla y sera... "Jamie Chung" conocida por pequeños papeles en series como CSI Nueva York o Verónica Mars.


James Chung (Chichi)

en fin, con cada noticia ke dan menos espero de esta pelicula ¬¬ primero eligen a Justin Chatwin (occidental) para el papel de Goku, y ahora a esta chica (asiatica) para el de Chichi... solo keda ke Gohan sea Indú o halgo así.

saludos!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo soy fan de goku desde que tengo recuerdos, lo tengo todo, comics, la serie completa, las peliculas, los ovas y he de decirte que la fox no me da mucha confianza, si al menos hubiera comprado los derechos la warner.

 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
una peli como esta seria mejor realizarla por ordenador como FF7:advent children ke seguro ke sale mejor ya ke una peli de DB con actores reales no me convencen para nada tendrian ke meter muxisimos efectos especiales y por eso seria mejor hacerla por ordenador.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
que van a estropear la serie anime, pero que hacen estos de la Fox, si es que estan pirados, no saben que hacer para sacar pelas.
No pienso ver esta peli porque es una deshonra a Toriyama y a su exito mas genial:
Bola de Drac!!!!
Hace años que no voy a los cines porque de ideas andan cortos en Hollywood.
Hay que crear una plataforma de firmas para que no hagan esta pelicula.
Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En este siglo los efectos especiales estan muy avanzados,yo creo que la pelicula la haran bien,solo porque hagan una pelicula real de un anime,no quiere decir que haya fracaso :)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pues en mi ciudad todos están emocionados por que la filmación se llevará a cabo casi completamente (como el 80%)aquí en Durango, México. incluso a un amigo ya lo contrataron de doble, se dice que habrá un torneo de las artes marciales en el palenque de mi ciudad, y que una región del estado que se llama "la zona del silencio" será lo que usarán para representar el planeta namecusellí (bueno... no se como se escribe). solo espero que no lo echen a perder.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pssss...a sabeer la mierda peli que van hacer,donde esten las de dibujos..que se quiten estas basuras
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
bueno pensando en pelis actuales que ya cuentan con unos efectos muy parecidos a comic, vease sin city, 300, e incluso la veloz transformers, dependiendo de la pasta que inviertan y del guión habrá que confiar que hagan algo medio decente.

Yo por mi parte no me hago ilusiones :(
 
Superior