Confirmada la fecha de lanzamiento para la demo de UFC Undisputed 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
THQ ha confirmado mediante su Twitter la fecha de lanzamiento de la demo para UFC Undisputed 3. El día elegido es el próximo 24 de Enero de 2012, o lo que es lo mismo, esta martes.

Has esperado pacientemente, y ahora está casi aquí... La demo de UFC Undisputed 3 se lanza este martes!

Por el momento se desconocen los detalles acerca de la demo, sobre los luchadores que aparecerán en ella, o de cuantos rounds y tiempo será cada combate, aunque THQ ha comentado dará detalles muy pronto.

UFC Undisputed 3 se pondrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de Febrero de 2012 en territorio Europeo.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No creo que me lo compre, pero todas las demos hay que probarlas, y esta incluida, que puede que me acabe gustando y me lo compre, pero por ahora solo por probarlo simplemente y darle una oportunidad
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
Buena noticia este cae seguro porque el 2010 me gusto pero a este a mejorado mucho y aora esta a lalcanze de todos los novatos porque el 2010 tiene un nivel demasiado extremo en online bueno ami me pegan cada tunda que me ponen fino

pero espero ser mas bueno en el 3 estara online y todo

saludos :chocala:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo le tengo muchas ganas a este ljuego y es 98.9% seguro que lo compro y a no ser que pase una trajedia ps lo comprare
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
@franelche1995 dijo:
¿Alguien me recomienda UFC Trainer?
Por lo que tengo entendido, el UFC trainer es el típico juego para hacer ejercicio. No tiene nada que ver con este UFC 3.
Yo no te lo recomiendo; si tienes menos de 50 años, tu cuerpo te agradecerá que hagas ejercicio de verdad y no imitando los movimientos que salen por la tele.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
@jaltsh dijo:
@franelche1995 dijo:

Por lo que tengo entendido, el UFC trainer es el típico juego para hacer ejercicio. No tiene nada que ver con este UFC 3.
Yo no te lo recomiendo; si tienes menos de 50 años, tu cuerpo te agradecerá que hagas ejercicio de verdad y no imitando los movimientos que salen por la tele.
Tengo muchos menos, y ya lo hago regularmente, lo veía como una especie de complemento para seguir en casa, gracias !
 
Superior