Confiar un poco en ella...

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
pues si tenemos que darle tiempo al tiempo, claro que si sale a la venta un juego nuevo no va a ser tan vendido como uno con renombre de antiguas sagas pero hay muchos buenos que saldran como resistance 2, killzone 2, little big planet, etc...

solo hay que darle tiempo al tiempo.

SALUDOS
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
A mi tampoko me gusta ff pero me da asco q ese tipo se lleve lo q siempre a sido EXCLUSIVO nuestro a golpe de talonario si a exo eso con ff kien te dice q no lo hace con otro titulo??tendrian q empezar a desarrollar ya para ps3 y aprovechar todo el potencial del BD y q le jodan a XBOX SONy loq tendria q hacer es no permitir q esa mierda lleve nunca BD y q se jodan con dvd o con lo q sea ps3 es y sera mucho mejor makina q la cafetera esa siempre
como quieres que se creen esclusivas para la ps3 si tito bill saca su talonario?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi tampoko me gusta ff pero me da asco q ese tipo se lleve lo q siempre a sido EXCLUSIVO nuestro a golpe de talonario si a exo eso con ff kien te dice q no lo hace con otro titulo??tendrian q empezar a desarrollar ya para ps3 y aprovechar todo el potencial del BD y q le jodan a XBOX SONy loq tendria q hacer es no permitir q esa mierda lleve nunca BD y q se jodan con dvd o con lo q sea ps3 es y sera mucho mejor makina q la cafetera esa siempre

La tuya es una perspectiva demasiado radical.

A ver, parte de la idea de que Sony también tiene talonario, y te aseguro que no desmerecería demasiado del de Microsoft. Es estrategia comercial, gana quién puja mejor y además, si FFXIII es multiplataforma ahora una parte muy considerable de la culpa la tiene Square-Enix, para quienes un catálogo no se puede comprar en beneficios a dos. De modo que aquí nadie es víctima y nadie es verdugo, sólo existe un plan empresarial, nada más.

Es triste, pero el arte del videojuego está, como todos los demás, demasiado ligado a un frondoso grupo de gordos accionistas que desean beneficios por encima de todo, también en Sony.

¿Quién ha tenido la culpa de esto?. Puede ser Sony, por no conseguir vender lo suficiente su PS3 para garantizar un buen márgen de beneficios a las third-parties, puede ser Square-Enix por venderse demasiado, o puede ser MS, por su tiranía globalizante. En fín.

Y por favor, absteneos de faltar el respeto a las máquinas de la competencia. Dar es recibir, y hay que dar siempre ejemplo de nuestra buena educación.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
No se quien ha dicho que este post a sido creado por el tema FF XIII, peró no es asi, pese a no postear mucho los he visto todos y no tengo intencion de crear otro igual.
Este post solo lo cree para que dejemos un poco más de lado las sagas que siempre han caracterizado a PS y dejemos paso a cosas nuevas.
Que abria pasado si no le hubieramos dado una oportunidad a Bioshock? Uno de los mejores juegos que existen abrian pasado desapercibido, pues lo unico que digo es eso, hemos pasado largos tiempos con MGS, FF, GOW etc...esas sagas siempre las recordaremos pero es hora de recordar algo nuevo.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Que dios te oiga, por mucho que alguna gente diga que tanta saga se llega a hacer cansina, yo nunca me cansare de Final Fanstasy
Yo no digo que me vaya a olvidar de Final Fantasy ya que me trae buenisimos recuerdos está saga ( al FF X le tengo un cariño particular), pero imaginate por un momento que seria del mundo de los videojuegos si solo se crearan sagas partiendo todas de la misma base y que nunca se acabaran? No te aburririas, en la variedad está la diversión como Little Big o Infamous.
Y otra cosa, a nosotros nos han quitado una exclusividad preciada, pero Sony le quito la más importante a Microsoft, su Bioshock. La unica diferencia? Que una tiene renombre y la otra no pero que ambas són igual de buenas.
 
Superior