//Conferencia Sony TGS\\ Post oficial.

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Lo que no me gusto del video del GT 5 prologe es que no tienen daños los coches...Nose si las ultimas noticias an afirmado o negado a existencia de una sistema de saños en proximas entregas.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Bueno, Konami acaba de hacer público que habrá Demo de Metal Gear Solid 4 en la Store :D
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162998

Lástima que no se sepa para cuando :(

- Dualshock 3 se ha anunciado oficialmente en la conferencia de Sony, nos llegará en primavera (en Europa).
- Home se retrasa hasta primavera también.
- Nuevo tráiler de Devil May Cry 4
- 2 minutos de gameplay de MGS 4 (¿futura demo de la Store?)
- Tráiler de Soul Calibur 4
- Nuevas imágenes de los 3 Final Fantasy exclusivos de PS3 y PSP.
- Nuevo tráiler de Afrika

De momento todo eso es lo más interesante anunciado hasta ahora.
Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Davids cuando todo esto el tgs termine podrás poner como puso Pulgo las noticias con el E3 ? por favor, es que si no me vuelvo loco para buscar noticias entre pagina y pagina ;)

Salu2 Aregonza

PD: Gracias de antemano
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Os pego aquí la noticia que iba a subir a portada y he decidido dejárla a un lado para que informemos de modo más individual...;)



Kaz Hirai, actual presidente de Sony, ha ofrecido hoy la conferencia que todos esperábamos en el "Tokio Game Show 2007". El contenido no ha sido demasiado novedoso y los datos más relevantes se han traducido en la presentación del "Dual Shock 3", el cuál será lanzado en la primavera del 2008 en Europa y mantendrá su aspecto original sin alterarlo lo más mínimo respecto al Sixaxis. Y el retraso de "Home", que se demora hacia la primavera del 2008.

Otro punto a destacar han sido las novedades respecto a la interactividad de PSP/PS3. Las cuales recibirán mayor número de funcionalidades en base a la reproducción remota, aprovechándo dicha tecnología y aplicándola en futuros títulos.

Además, en PS3 se seguirá mejorándo en el ámbito del software, con el lanzamiento de nuevos juegos y periféricos.

También se han presentado nuevos vídeos de ,Little Big Planet, Final Fantasy XIII, Lair, Aqua, Eye of Judgement, SEGA Rally, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, LocoRoco, entre otros.

Finalmente, Sony ha prometido un futuro catálogo que mejorará por momentos y que esperan supondrá un incremento importante de ventas en "PS3", junto a una mejor relación con terceras empresas para la promoción de sus títulos.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pero haber... la conferencia de hace unas horas de Haz Hirai es la conferencia de sony o era que el habria la TGS 07¿? no se vale que anuncien algo mas estos dias pero es muy pobre para ser la conferencia, y respecto a las fotos de los final fantasy XIII no es que sean nuevas pero supongo que serán del desarrollo actual del juego.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Kristiand dijo:
Pero haber... la conferencia de hace unas horas de Haz Hirai es la conferencia de sony o era que el habria la TGS 07¿? no se vale que anuncien algo mas estos dias pero es muy pobre para ser la conferencia, y respecto a las fotos de los final fantasy XIII no es que sean nuevas pero supongo que serán del desarrollo actual del juego.
Supongo que algo más se anunciará, pero vamos, no te esperes mucho.
--- [ Añadido ] -----
Video ingame de White Knight Story

http://www.gamevideos.com/video/id/14903
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno se puede decir que desde este post nos podemos dar una vuelta por el TGS ejeje como me gustaria ir joder...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Aparentemente lo del team Ico se quedó en rumor y es una lastima porque yo a estos desarrolladores les tengo mucho respeto y admiración, ¿cuando se acaba el TGS de este año?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues valla porqueria de Tokio game show de este año yo me esperaba mas aunque acabe mañana no creo que anuncien nada nuevo simplemente mostraran mas material de los juegos anunciados y alomejor ni eso, lo unico es el dualshock3 y yo paso de comprarlo porque la vibracion es una cosa que me es indiferente la verdad a menos que no me funcione el que tengo ahora no lo comprare, ni el juego de team ico, ni la supuesta exclusividad de star ocean 4 (ni siquiera se ha enseñado nada), ni el heavy rain, ni se a confirmado ni desmentido lo del remake del ff7, nada del eyedentify, ni ningun rpg bueno nuevo, ni ningun buen juego nuevo porque los que han salido ya se sabia que existian, y los final fantasy a puerta cerrada pssss que oportunidad a perdido sony con lo que le podria haber ayudado este tokio game show, pues nada haber si mañana enseñan algo aunque lo dudo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
la verdad es que estoy un poco decepcionado,esperab la confirmacion del remake de FFVII y parece que no se va a decir nada...habra que esperar "supongo"...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa familia! y sobre el kingdom hearts no se a comentado nada??? pues vaya TGS...lo que mas esperaba era lo de square enix y encima de todo a puerta cerrada...vaya tela...

enga familia nos vemOS!!!
 
Superior