Conexiones Cod4 ayuda porfavor

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo lo arregle, el DMZ es la clave...

Hola, tengo un problema que tengo como 5 o 6 amigos para jugar al cod4 y les invito al grupo, pongo invitar al grupo y nunca les deja entrar pone no es posible conectar con el anfitrion todo el rato error de noseke.
Alguien sabe que pasa?
y = me pasa ami me invitan al grupo y dice error no es posible conectar con el anfitrion

A alguien mas le pasa?
salu2 y gracias

Hola Alex: A mi me pasaba lo mismo hasta hace 2 días. La clave en mi caso era configurar el DMZ en el router. Esta es mi configuración a ver si la pones y espero que te funcione.
Bueno,

1º - Tienes que configurar la play manualmente en ajustes de red. Lo que hice fue primero la hice automática fui a la lista de conexiones en ajustes de red y copie la ip, la mascara de red, puerta de enlace y los DNS. Luego los metí manualmente.

2º - Una vez que introduces manualmente todo eso en la play le das a probar conexión y si te sale el NAT 2 (como a mi) de puta madre. Primer paso ok.

3º - Vas a tu router y entras en su configuración (si no sabes como se hace teclee en google pa buscar un tutorial, aunque se pone la direccion y en contraseña pones admin).

4º - Abres los puertos que dicen en un tutorial de un hilo de esta pagina, se llama como pasar de NAT3 a NAT2 creo.

5º - Hecho esto, abrir puerto y desactivar el firewall del router tienes que poner la direccion ip de tu play en el recuadro del DMZ del router, o sea, vincular el router a la play. Y ya está.

Te juro que probé de todo antes y nada pero desde que habilité el DMZ (desmilitarized zone) del router con la ip de la play FUNCIONÓ...:trofeo:

Bueno compañero, espero que te funcione suerte y saludos:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
que tal entre a este foro por que la verdad estoy arto de no `poder jugar online,tengo mi ps3 y no puedo jugar en linea al hacer la prueba de coneccion todo me sale bien pero a la ora que checa el nat me sale error no se si tenga que ver esto para que no me deje jugar ni una partida me encantaria que me pudieran ayudar a por si ayuda tengo un router motorola sbg900 y ahi conecto la ps3 con el cable ayuda por favor jajaja
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
que tal entre a este foro por que la verdad estoy arto de no `poder jugar online,tengo mi ps3 y no puedo jugar en linea al hacer la prueba de coneccion todo me sale bien pero a la ora que checa el nat me sale error no se si tenga que ver esto para que no me deje jugar ni una partida me encantaria que me pudieran ayudar a por si ayuda tengo un router motorola sbg900 y ahi conecto la ps3 con el cable ayuda por favor jajaja
Solo tienes que resetear el router y quizas introducir los puertos necesario . Otra vez leete los post de los demas , puede estar la respuesta y no tendras que esperar mas.Nos encontraremos online ¿vale?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Suele ser porque alguien tiene una mala conexion.

A mi con los colegas que tienen router wifi de pm, pero los que van con cable de 1m. me dan muchisimos problemas y es por su conexion.

De todas maneras intenta que te invite uno de tus colegas, por si acaso es problema de tu conexion.

Saludos
 
Superior