conexion por cable a internet

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Buenas gente, vereis tengo un "problemilla"..
Acabo de mudarme de piso, y ayer me pusieron internet. En el pc me va de maravilla, fluidísimo, pero ahora he intentado conectar el cablemoden a la ps3, me voy a ajustes y tal, selecciono conexion por cable, y nada, me da error en la ip.

Me resulta raro porque en la otra casa nunca me dio problemas el tema este de conectar la ps3 por cable.

a ver porque puede ser :douh:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
No se que puede ser pero prueba a configurarlo manualmente y poner tu la ip, puerta de enlace, DNS, etc. Quizas se te solucione
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
No se que puede ser pero prueba a configurarlo manualmente y poner tu la ip, puerta de enlace, DNS, etc. Quizas se te solucione
Ok, sabeis de algun hilo en el que se haya posteado la forma de hacerlo manualmente? esque no sabría exactamente que dns ni que ip poner..

saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Ok, sabeis de algun hilo en el que se haya posteado la forma de hacerlo manualmente? esque no sabría exactamente que dns ni que ip poner..

saludos
Ves a inicio en tu pc / ejecutar / escribe cmd / te sale una ventana MSDOS / escribe ipconfig / te saldran todos lo datos referentes a tu ip , DNS, Puerta de enlace, etc... / apunta la ip de tu pc / te vas a la play y introduces los datos en configuracion manual añadiendo una cifra mas a la ip de tu pc ( ejemplo Pc: 192.168.1.10-------en la play seria 192.168.1.11) yo en dns escribo estos 80.58.61.250 80.58.61.254.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Ves a inicio en tu pc / ejecutar / escribe cmd / te sale una ventana MSDOS / escribe ipconfig / te saldran todos lo datos referentes a tu ip , DNS, Puerta de enlace, etc... / apunta la ip de tu pc / te vas a la play y introduces los datos en configuracion manual añadiendo una cifra mas a la ip de tu pc ( ejemplo Pc: 192.168.1.10-------en la play seria 192.168.1.11) yo en dns escribo estos 80.58.61.250 80.58.61.254.
mi dns podria ser esa misma que pones tu? como supiste que tenias que poner esa?

saludos y gracias
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
si tienes problemas estare por el foro hasta la 14:00 enviame un MP, aunque creo que te lo explique claro, si no es asi no dudes en consultarme
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
pues he intentado poniendo esas dns que me dijiste y no, ahora me da error de dns.. como puedo averiguar que dns poner?

por cierto, cuando ejecuto cmd, me pone:
"sufijo de conexion especifica DNS: CPEs02.teleyecla.net"
y ya debajo la ip, mascara subred, etc.
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Es que todos los DNS no son iguales, por ejemplo el mio empieza por 255...

Lo mejor que puedes hacer es desconectar tu PC, meter el cable en la ps3, reiniciar el modem y luego te vas a ajustes de conexion, por cable y automatico. Seguro que te tiene que ir, porque por cable te detecta la IP los DNS automaticamente...
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
en teoria si...

pero si no: ipconfig y manualmente lo configuras.

no sin antes reiniciar el router y dejarlo 10 segundos apagado.

Las DNS de alli arriba nunca fallan, pero por si acaso, di tu operador. o directamente llama tu y pide las DNS.
 
Superior