Conectar PS3 por VGA mas barato del mundo (sin comprobar)

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
10
Karma
4
Buenas pues perdonenme si el titulo esta fuera de regla pues acabo de entrar a la comunidad y esque resulta que entre tanto jaleo del maldito vga box que es tan caro decidi pensar una idea mas barata para conectar ps3 por vga sin perder la calidad de video de manera exagerada y mas barata que cualquier otra manera.

Lo primero les dire el tipo de cable con los que trataremos para que vean que la definicion no es baja ni mucho menos:

HDMI
VGA (como no xD)
DVI

Vale puede que esta manera no sea tan tan barata como decia pero yo tengo la mitad de las piezas y aun sin tener ninguna es mas barato que cualquier otro.

Ahora paso a detallaros que necesitamos para conectarla (pido perdon por no tener fotos)

Necesitamos:

1 adaptador HDMI macho - DVI hembra.
1 adaptador DVI macho - VGA hembra.
1 cable VGA.
1 PS3 (jajajajajaja)

Lo conectamos de esta manera:

PS3 --- Adaptador HDMI macho a DVI hembra --- Adaptador DVI macho a VGA hembra --- Cable VGA --- Monitor

Aun no esta probado asique si alguien se quiere animar lo recomiendo pues no veo la razon por la que no deberia funcionar.

Suerte a todos si alguien tiene dudas que contacte conmigo por e-mail

(posdata: Admins si el tema no va aqui o el titulo no es correcto por favor cambienlo)
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no va a funcionar, ya q solo con el hd fury, consigues q comvierta la señal digital del hdmi a analogica del vga, con eso q tu has dicho no lo convierte en ningun momento.....ojala funcionase y me hubiese gastao menos dinero q en el vga box.....
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
yo conezco la ps3 por vga a un proyector, sin nada de por medio, pero he de decir q el proyector comparte la entrada de componentes y de vga bajo el mismo conector, jajaja por lo q tan solo tube q hacerme un adaptador vga-componentes para enchufar rojo verde y azul del cable a ese adaptador y listo, viendo en el proyector a 1080p ;) el hacerme el adaptador me costo unos 3 euros demateriales, y eso q utilice buena calidad,jajaja.

saludetees
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
10
Karma
4
vaya alayall entonces me recomiendas que no lo pruebe? bueno solo era una idea siento mi equivoco
--- [ Añadido ] -----
pero sigo sin entender por que no va a funcionar el adaptador vga - dvi funciona que lo estoy usando ahora mismo el hdmi . dvi tambien por que lo e usado en mi otra tele

y skorpia lo tuyo tambien lo pense pero no hay tiendas de electronica por aqui xD y la mayoria de la gente no sabe crear un adaptador.

Pero intentare ir a la tienda de electronica mas cercana ya que me has dicho que es tan barato pero no tiene peor resollucion? es por componentes...
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
vaya alayall entonces me recomiendas que no lo pruebe? bueno solo era una idea siento mi equivoco
--- [ Añadido ] -----
pero sigo sin entender por que no va a funcionar el adaptador vga - dvi funciona que lo estoy usando ahora mismo el hdmi . dvi tambien por que lo e usado en mi otra tele
yo te digoq creoq no va a funcionar, pero si lo puedes intentar, la verdad esq estaria bien q lo intenatases y nos contases la verdad

ojala funcionase.....yo lei loq he dicho antes pero puede q eso estuviese equivocado.....
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
10
Karma
4
yo te digoq creoq no va a funcionar, pero si lo puedes intentar, la verdad esq estaria bien q lo intenatases y nos contases la verdad

ojala funcionase.....yo lei loq he dicho antes pero puede q eso estuviese equivocado.....
Pues mira como no es excesivamente caro por que solo me falta una pieza lo voy a intentar asi si funcionase ya tenemos una manera mas no?
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
10
Karma
4
jaja tio son tipos de cable de video
--- [ Añadido ] -----
jaja tio son tipos de cable de video
este tuto es para conectar la ps3 a una pantalla de pc (hay gente que lo necesita...)
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pues mira como no es excesivamente caro por que solo me falta una pieza lo voy a intentar asi si funcionase ya tenemos una manera mas no?
pues si si estoy totalmente de acuerdo y ya te digo ojala funcione
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Por la salida HDMI no va a funcionar ya que si no me equivoco, solo el HD Fury pasa de video digital a analógico, pero mediante el AV no habria ningun problema, como ha dicho Skorpia. Yo intente ese metodo que propones y no funciono ;)
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
no gasteis dinero porq no funcionara el invento
yo os deje un ejemplo pero no veis por donde van los tiros
, con adaptadores no conseguis transformar la señal digital en analogica, por lo q no vereis imagen

cualquier adaptador vale si el destino acepta la misma señal q se envia, (caso de mi proyector), sino..... no os vale,. pa eso estan las vgabox, pa hacer esa transformacion.

saludetes
 
Superior