Conectar Ps3 a internet con antena "Gsky"

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Buenas, no se si este post va aqui... si no es el lugar adecuado, pido disculpas, pues no se donde colocarlo jeje.

El titulo del post lo dice todo... vereis, vivo en una casa grande, (3 pisos) mi router wifii esta en el primer piso, y yo tengo la ps3 arriba del todo... que pasa? que apenas me llega señal... me compre (por recomendacion) una antena Gsky, mas concretamente esta http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/gsky-594307.jpeg

vereis, si la pongo en el pc, instalando el software (un cd pequeño) la lucecita que tiene, pues parpadea cuando conecta... Cuando la pongo en la Ps3, pues no hace nada, y me da miedo meter el cd del software al ser tan pequeño, ademas no se si la Ps3 aceptaria el programa de la antena, por eso recurro a vosotros amigos, ¿alguna recomendacion o idea para poder funcionar a pleno rendimiento con la antena?

Gracias de antemano!!!

P.D: Abstenerse respuestas en plan, cambia la Ps3 de sitio xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Imposible enchufar esa antena a la PS3, puesto que la consola solo acepta el wifi propio, y el cable de red Enthernet.

Por otra parte el contenido de ese cd esta diseñado para pc y en su caso para mac o linux, por lo que a parte de ser pequeñito, y no se si se atascaria, la PS3 lo unico que leerá de el seran imagenes, videos y musica compatibles que este contenga.
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
@edu27 dijo:
Imposible enchufar esa antena a la PS3, puesto que la consola solo acepta el wifi propio, y el cable de red Enthernet.

Por otra parte el contenido de ese cd esta diseñado para pc y en su caso para mac o linux, por lo que a parte de ser pequeñito, y no se si se atascaria, la PS3 lo unico que leerá de el seran imagenes, videos y musica compatibles que este contenga.
Pues que gracia lo de la antena... xD, un amigo mio me dijo que el lo tiene asi... lo del cd, me lo imaginava, gracias de todas formas!!! supongo que em tocara pasar cable hasta arriba jajaja
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
la ps3 lee discos pequeños pero no podras instalar nada en la ps3 si lo que te has comprado es un amplificador wifi tendrias que conectar el wifi de la ps3 mediante el ordenador hay un tuto por aqui
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@Dj_Doro dijo:
@edu27 dijo:

Pues que gracia lo de la antena... xD, un amigo mio me dijo que el lo tiene asi... lo del cd, me lo imaginava, gracias de todas formas!!! supongo que em tocara pasar cable hasta arriba jajaja
Te propongo una solucion:
Si te llega bien la señal a el pc con esa antena, siempre puedes conectar un cable de red desde tu pc a la consola, y configurar el pc para conpartir la conexion a internet con otros dispositivos.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
@edu27 dijo:
@Dj_Doro dijo:

Te propongo una solucion:
Si te llega bien la señal a el pc con esa antena, siempre puedes conectar un cable de red desde tu pc a la consola, y configurar el pc para conpartir la conexion a internet con otros dispositivos.
Sisi, con la antena esta, me llega una señal de hasta el 90% del vecino xD es la caña, la mia me llega al 100% obviamente, gracias por las respuestas!!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
deberias de haber pillado una "antena de ganancia" que se conecta al router no en el pc.

Lo que te dice el compi de conectarla la play via pc esta bien pero te reducira la señal de internet.
 
Superior