Audio Conectar ps3 a home cinema

Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Hola, quiero conectar mi home cinema DAV-DZ100 a la ps3 para poder escuchar el sonido a traves del home cinema.

Ahora mismo no tngo el home cinema para poder ver si tiene salida optica aunque en la web de sony http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/dav-dz100#pageType=Overview vienen las caracteristicas y yo no veo que tnga salida optica y menos hdmi

Podeis recomendarme alguna forma para que pueda escuchar el sonido de la ps3 a traves del home cinema?¿
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Ahora mismo no tngo aki el home cinema, hasta dentro de 10 dias no voy poder sacarle una foto. Pero hay alguna manera de poder escuchar el sonido por el home cinema sin tener entrada optica ni de hdmi¿
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
seguro k trae entrada optica o digital (coaxial) sino ambas el hdmi ya es mas dificil segun la categoria del home,pero tranqui q podras escuchar tu play con sonido 5.1 sin problemas....:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
buenas, me interesa este tema porque estoy en la misma situacion... el problema es que no tiene entrada coaxial tampoco, pero algun metodo tiene que haber...
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Gracias por las respuestas,

Si tiene entrada coaxial que tendria que enchufar el home cinema a la tv con coaxial(sonido) y la tv a la ps3 mediante hdmi(imagen)?

En caso de que funcionara tb me valdria para escuchar la tv de esta manera?
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
Gracias por las respuestas,

Si tiene entrada coaxial que tendria que enchufar el home cinema a la tv con coaxial(sonido) y la tv a la ps3 mediante hdmi(imagen)?

En caso de que funcionara tb me valdria para escuchar la tv de esta manera?
puede que funcione o no lo haga

si tu tele tiene la opción de passthrough, que pasa el sonido sin modificarlo a un hometheater o cinema

solo que tienes que configurar la salida de audio hdmi del ps3, en solo 44 y 48mhz, dts y dolby digital 5.1

para que no te mande señales que no pueda decodificar tu cinema


esta respuesta tambien le sirve a @armablanca

si no tienen ninguna de estas entradas no podrán escuchar 5.1 de origen, solo sonido estereo y que el cinema lo emule a 5.1
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
No me entere de mucho de lo k me dijiste jeje pero gracias!!!!


Pues haber si hay suerte y tan sikiera puedo escuchar la ps3 con el home cinema
 
Superior