conectar portatil y ps3 (entre si sin internet)

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Llevo dos horas intentando encontrar información de este tema y no logro nada claro.

Necesitaba conectar mediante wifi la ps3 y un portátil (con wifi), para simplemente poder pasar archivos de pc a ps3 (¿se puede?).

Encontré bastante información para conectar la ps3 a un pc con internet para compartir la red, pero no es lo que busco. No tengo internet.

Se que entre dos pcs con wifi si se puede hacer, por eso necesitaba saber si con la ps3 tb se puede, y si se pueden intercambiar archivos (fotos,pelis...) y si hay restricción como por usb (archivos de menos de 4 GB).

Espero vuestra ayuda, Gracias.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
Llevo dos horas intentando encontrar información de este tema y no logro nada claro.

Necesitaba conectar mediante wifi la ps3 y un portátil (con wifi), para simplemente poder pasar archivos de pc a ps3 (¿se puede?).

Encontré bastante información para conectar la ps3 a un pc con internet para compartir la red, pero no es lo que busco. No tengo internet.

Se que entre dos pcs con wifi si se puede hacer, por eso necesitaba saber si con la ps3 tb se puede, y si se pueden intercambiar archivos (fotos,pelis...) y si hay restricción como por usb (archivos de menos de 4 GB).

Espero vuestra ayuda, Gracias.
yo estube buscando en internet, pero no logré conseguir nada, despuse de hacer manuales y manuales.... pero sí que se puede, tu puedes tener una carpeta en el ordenador y todo lo que metas lo puedes abrir con la ps3, es algo así, pero si alguien tiene algun buen tutorial, o alguna forma facil de explicarlo que lo ponga, porfavor
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Sigo sin resolver mi duda pero he leído que la ps3 por wifi solo "reconoce" a la psp, (como red privada, no como puente para internet).

Es esto cierto????

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tengo un amigo que tiene el windows media player que trae el vista y cuando lo activa a mi me sale en mi ps3 que hay un servidor multimedia y puedo ver sus fotos y sus videos.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Encontre esto por Google. Por inalambrico no es posible, tiene que ser por cable.

pues si es posible que hagas una red cableada, esto con el cable cat6 que te viene incluido en tu ps3, esto lo haces de la siguiente manera...

en tu playstation 3:
te vas a configurar los ajustes manuales de red, le das que la red es alambrica y en los parametros de direccion ip podrias poner lo siguiente...

ip: 192.168.1.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.254
DNS primario: 192.168.1.254 ó 192.168.8.2
los parametros del DNS primario es por lo siguiente:
el primero es uno default que manejan los routers dsl en mexico, pero como tu no tienes tal cosa, pues haces creer a guindows que el es el DNS, y el segundo en caso de que no quieras usar el primero, en primer lugar el un numero arbitrario, y esto es con el fin de no mezclar la puerta de enlace y el DNS, de igual manera te servira, te lo digo porque yo lo prube ayer mismo !!!

en la parte de tu PC:
ip: 192.168.1.5
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.254
DNS primario: 192.168.1.254 ó 192.168.8.2
¿Pongo la fuente?

Espero que te sirva, a mi me sirvio ;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Tu puedes crear un servidor multimedia en tu PC y ver toda la informacion (fotos, videos y musica) en la PS3. Yo lo tengo en casa hecho con Windos Media. Evidentemente da igual que sea por cable o por WIFI.
Para hacer una red lo mejor es tener un Hub o un router WiFi. A no ser que lo que tu pretendas es un ataque "directo". En este ultimo caso no podre ayudarte
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Yo tengo portatil con XP.
enciendes en windows media player en el portatil.

luego activas en la PS3 la opcion de servidor multimedia y en el apartado de videos y musica te aparece la opcion de buscar servidor multimedia.

si le pulsas la Ps3 encuentra el windows media player de tu portatil.

Esto te permite leer todo lo que tengas en la biblioteca de windows media player(tendrás que meter las pelis y mp3 del HDD del portatil a la biblioteca).

Con esto verás divx del disco duro del portatil, musica, etc..

si hay algun divx que no lee directamente la PS3, tampoco lo lee conectandose al windows media player.

Como decia uno por ahi, el Nero tambien te lo permite pero el windows media player lo tiene todo el mundo.



saludos.
 
Superior