Conectar mi play 3 a pincho usb internet

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 compañero te funciono?
Crack, pues llegué muy tarde a casa del entreno de fútbol, luego tuve que hacerme la cena y la comida para el día siguiente y.. total.. no tenia fuerzas para probarlo.

Mi novia me comentó que quizás me iría mejor un router wifi para no tener que abrir y cerrar continuamente el portátil y el cableado...

Hoy pruebo lo que me dijiste y a ver que pasa, mañana te informo compañero!!! :trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
hola wenas .la semana que viene me voy al pueblo y tengo un picho de yoigo.
me gustaria saber como te va la experiencia con el usb .si puedes jugar partidas bien al online.yo suelo jugar al f12012 y al battlefiel 3.funcionara bien con esos juegos? que tarefia me aconsejas comprar para jugar online.actualmente mis padres tiene la de 1 g.pero eso a mi no me durara nada.me aconsejas pedir la de 10 g? o con la de 3 g es vastante.pues el ordenador lo utilizare bastante para ver pagianas web messenger y por supuesto si funciona bien el online jugar un par de horitas al dia
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Pues vaya,... espero que en próximas actualiazciones den soporte para ello (cuando te la llevas de vacaciones vendría bien).
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
hola wenas .la semana que viene me voy al pueblo y tengo un picho de yoigo.
me gustaria saber como te va la experiencia con el usb .si puedes jugar partidas bien al online.yo suelo jugar al f12012 y al battlefiel 3.funcionara bien con esos juegos? que tarefia me aconsejas comprar para jugar online.actualmente mis padres tiene la de 1 g.pero eso a mi no me durara nada.me aconsejas pedir la de 10 g? o con la de 3 g es vastante.pues el ordenador lo utilizare bastante para ver pagianas web messenger y por supuesto si funciona bien el online jugar un par de horitas al dia
Mañana a primera hora te expongo que tal ha ido el invento!! :eek:lee:
 
Superior