Audio Conectar la ps3 a los altavoces creative T7900 7.1

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Hola, os queria pedir ayudar para que me indicarais la forma de conectar la ps3 con los altavoces creative T7900 7.1, pues no tengo ni idea de como conectarlos he pensado con un conversor digital-analogico sacando el sonido de la play por el cable optico, pero no he encontrado nada por internet de conversores para conectarlo asi, asi que de que forma lo teneis conectado vosotros o lo conectariais.



Gracias de antemano y salu2 a to2
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
si lo conectas por RCA (blanco y rojo) no tendrás sonido 5.1 ni 7.1 real, como mucho el propio sistema de altavoces hará un apaño para que el diálogo suene por el central y los otros para sonido ambiente, pero es una chapuza y un desperdicio del sistema.
En teoría bastaría con conectar el cable digital (lucecita roja) de la play a la entrada digital optical in cuadrada de los altavoces. Aunque no estoy seguro de si los altavoces tendrán esa entrada digital optica que necesitas.... A mi me pasa eso y mi única solución es comprar un conversor digital coaxial a digital optico, que cuesta tanto como comprar un amplificador con las dos entradas, así que me aguanto
Qué entrada digital tiene tu sistema? coaxial u optica?? Le puedes hacer una foto a las conexiones para aclararlo?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
mis altavoces no tienen ningun tipo de entrada ademas que la del ordenador y una auxiliar para el mando (por la cual es sonido solo se escucha en los 2 altavoces delanteros) aqui tiens la foto

 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
estoy pensando en comprar una tv (la SONY KDL-32W4000) se podria sacar de la tv el sonido 5.1/7.1 que le da la ps3 por hdmi?? y si se le puesiese una tarjeta pcmcia de sonido (la Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS Notebook pues tiene un slot para tarjetas pcmcia) a la tv se podria sacar el sonido??


salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
jeje gracias me das esperanzas pues yo que soy novato en el tema y que la gente no me contes pues empiezo a pensar que no se puede haber si alguien sabe algo.
 
Superior