Concuso para todos los firmeros....

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Mira no me llames pieza... el pieza eres tu malote...Ya con 20 años, y no sabes como van las fraquicias, tio retirate que vas de listo y no te comes ni una... ya sabes.

Te pongo el post que que te tiembla el pulso jugando a tu GTA de tu primo, madre mia da pena, es que no sabes como rectificar?

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/63316-nuevas_sobre_gta_4_ps3.html
PARA QUE TE LO LEAS! ES TUYO

Mira si te hablo del Game es por que tengo amigos trabajando de empleados y conocen al dueño, es mas cuando cierran se vician a todos los juegos y mira que quieres que te diga trola tras trola... metete a la pagina del GAME y te enteras de cuando sale anda...

Tengo familia en madrid y puedo confirmarlo, es que malgastar el tiempo en una trola como que no mucha boquilla y pocas fotos.


TROLAS! me estoy partiendo el ojete de ver como inventas!
Mira compi que si lo que tu digas ok?
Ahora vete a jugar cn tu perro y dejame empaz.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Para los demas el que sea de madrid q me agrege y quedamos, tomamos algo y vamos a ver las tiendas y asi despues dejamos aqui bien claro si miento o no. Gracias
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
La firma me a encantado, mola mucho, jajaja
Lo del call of duty estoy en nivel 35 pero ya tengo mi escopeta dorada, jajaja
Bueno que nos desviamos del tema, jajaja
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
¿consultate esto con un mod? deberias hacerlo...

yo te aconsejaria que no ofrezcas cosas materiales, que quien lo quiera hacer lo haga y punto,

yo haria el diseño lo unico que estoy renvando mi pagina de arte :)

salu2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Gracias por tu opinion. Por lo demas esto no es nada malo es como si pidiese una firma, solo que ya que se va a pasar trabajo pues no m cuesta nada hacer ese detalle. No es material, a mi no m cuestan nada pero si algun moderador m lo proibe, lo retiro y listo.
Un saludo y Gracias
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Gracias chicos por el interes. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Pace que pasan del tema, bueno pues nada un saludo y Gracias
 
Última edición:
Superior