Concurso para Photoshoperos. ¡¡Apúntate!! (Nivel Medio)

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@-Kastellanos- dijo:
@(((VENOM))) Tu que tienes influencia por el Foro por que no comentas al Moderador de Diseño o de algo que hagan un concurso respaldado por LaPS3.com.

Es decir, tu lo preparas como hiciste este lo único que ellos ponen avisos como hacen con las PSN Cards y todo eso para que se vea más por el Foro y lo mismo con las votaciones.

Yo me apunto también pero baraja esta opción antes. (Guardame una plaza)

Yo ya hice muchísimos concursos de Diseño de todo tipo por todo tipo de webs, si tienes alguna duda ya sabes, encantado de ayudarte amigo.

Un saludo.
creo que la opción que mencionas no puede ser posible, ya que si nos lo hicieran para nuestro concurso, otras personas también querrían hacer lo mismo, y ya no me refiero solo en diseño gráfico, sino también, en peñas, porras, etc. Con lo cual seria un caos con tantas notificaciones xD

Lo de cambiar los px, creo que deberíamos dejarlo así ya que es una medida habitual por el foro (de echo el alto es el límite del foro), y habrá pocos acostumbrados a hacer las firmas en dimensiones mayores ;)

y lo de cambiar el render, si todos estáis de acuerdo, bien, pero si no no ;)
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@(((VENOM))) dijo:
@-Kastellanos- dijo:

creo que la opción que mencionas no puede ser posible, ya que si nos lo hicieran para nuestro concurso, otras personas también querrían hacer lo mismo, y ya no me refiero solo en diseño gráfico, sino también, en peñas, porras, etc. Con lo cual seria un caos con tantas notificaciones xD

Lo de cambiar los px, creo que deberíamos dejarlo así ya que es una medida habitual por el foro (de echo el alto es el límite del foro), y habrá pocos acostumbrados a hacer las firmas en dimensiones mayores ;)

y lo de cambiar el render, si todos estáis de acuerdo, bien, pero si no no ;)
Va pues lo dejamos a sí y ya está.

Te paso los creditos ahora mismo. Espero que no se me olvide hacer la firma.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
@(((VENOM))) dijo:
@-Kastellanos- dijo:

creo que la opción que mencionas no puede ser posible, ya que si nos lo hicieran para nuestro concurso, otras personas también querrían hacer lo mismo, y ya no me refiero solo en diseño gráfico, sino también, en peñas, porras, etc. Con lo cual seria un caos con tantas notificaciones xD

Lo de cambiar los px, creo que deberíamos dejarlo así ya que es una medida habitual por el foro (de echo el alto es el límite del foro), y habrá pocos acostumbrados a hacer las firmas en dimensiones mayores ;)

y lo de cambiar el render, si todos estáis de acuerdo, bien, pero si no no ;)
Pues yo también estoy de acuerdo en cambiar el render, si es posible, por algún otro.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@Lordep dijo:
Bueno yo me apunto!, a ver que chapuza me sale que hace mucho que no utilizo el photoshop.
Genial!. En cuanto reciba los créditos quedas apuntado, como los demás :chocala:

Gracias por participar tío. El concurso la verdad es que tiene un buen nivel en la plantilla de firmeros :babas:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@-Kastellanos- dijo:
@(((VENOM))) Cuando tengamos las firmas las posteamos aquí o te las pasamos por privado y luego las pones tu?
Pasadmelas por privado, y yo me encargare d eponerlas todas juntas en las votaciones.

otra cosa importante es que en las votaciones no se podra decir de quien es cada firma. Solo se dira al finalizar las votaciones :)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Pues si que ha cambiado esto, antes en los concursos incluso dividíamos en grupos a los participantes de tantos que éramos xD. Haber si se anima más este subforo :(
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Antes de nada, tranquilos, no se me han olvidado las votaciones ni nada, que ya he recibido privados :D

Si no os importa, hay un participante que por motivos personales no ha podido hacer su firma aun, y me ha pedido si le puedo dejar esta noche para acabarla. Todos los demas ya han entregado sus firmas, y el concurso esta casi listo para las votaciones, por lo cual, mañana por la mañana teneis de seguro las votaciones en marcha, y en ellas os mencionare con el @-Kastellanos- @Ponlomismo @Lisy @MARK_MERENGUE @Lordep ;)

Disculpas por no cumplir el plazo con las votaciones de parte mia y del participante en cuestion
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@(((VENOM))) dijo:
Antes de nada, tranquilos, no se me han olvidado las votaciones ni nada, que ya he recibido privados :D

Si no os importa, hay un participante que por motivos personales no ha podido hacer su firma aun, y me ha pedido si le puedo dejar esta noche para acabarla. Todos los demas ya han entregado sus firmas, y el concurso esta casi listo para las votaciones, por lo cual, mañana por la mañana teneis de seguro las votaciones en marcha, y en ellas os mencionare con el @-Kastellanos- @Ponlomismo @Lisy @MARK_MERENGUE @Lordep ;)

Disculpas por no cumplir el plazo con las votaciones de parte mia y del participante en cuestion
Disculpado estas hijo.
 
Superior