Concurso para clave de LBP!!! Finalizado?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero una cosa, si van a sacar una demo del LBPXD

y otra, y si leo la respuesta del anterior y contesto?XD un poco "chorra"XD pero bueno, asi se ve que te gusta compartir, eso tambien es bueno
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ?
-En el GDC de 2007

¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)?
-Es Third Party

¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas)
-Primero: meristation
-Segundo: gamepro (10 horas de espera el lunes, 1 y media el miercoles con 4 cuentas)
-Tercero: en n4g
(tambien estuve esperando horas aunque terminé por irme en 1up y la oficial de littlebigplanet)


¿Como es tu nivel soñado?
-Una carrera de 4 en el que cada uno va por un camino y tienen que ir pasando obstaculos

¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste?
-Lo compraré. Esta reservado con descuento =D

¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta?
-No es que sea el que mas me la merezca pero ya van muchos intentos y horas malgastadas.

¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo)
-Sep, ahora mismo no estoy jugando a ningun juego (a veces al counter en pc), estoy esperando que me llueva una beta =D

Me siento un poco raro respondiendo a estas preguntas XD hay que intentarlo todo
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
1ª:GDC 2007
2ª:si, pero es third party
3ª:Meristation y Eurogamer, a y se me olbidaba gamepro
4ª:crearia una ciudad con rascacielos destruidos,coches en llamas como si hubiera havido un conflicto,aunque lo que mas me apetece es crear como unos planetas flotantes que puedes ir de uno a otro saltando de estrella en estrella o llendo en coete.
5ª:lo espero con anelo pero me gustaria probarlo, no balla a darme un chasco.
6ª:me gustaria mucho que me la dieras ya que para mi seria imposible tenerla ya que la ponen cuando yo estoy en clase y al bolber ya hubiera perdido la oprtunidad.
7ª:tengo como 6 horas libres despues de estudiar y hacer deberes
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
1-GD07
2-si
3-gamepro,meristation,atomixforos y eurogamer(no se mas T_T)
4-INIMAGINABLE!!!!!
5-SI!(encargado a mi tio que tiene un videoclub) 5.2-no tengo beta,por eso quiero estaa!
6-llevo esperando 2 años y 5 meses a que saliera(desde que se mostro el primer video)
7-TODO EL TIEMPO DEL MUNDO!

PR DIOS DAMELA A MIIII!PORFAVOOOOOR! Me angustio solo de pensar que saldra dentro de 20 dias!
he visto un video de gameprotv y lo que han echo solo con la beta,esta guapisimoooo T_T
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Aqui mis respuestas:

¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ? GDC 2007
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)? es third party pero si es una desarrolladora de sony!!
¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas) Meristation,gamepro, eurogamer, Xplay, 1up, foros oficiales.... que mala suerte tengo...
¿Como es tu nivel soñado? como un parque de atracciones en el que sea una montaña rusa xDD
¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste? Si tengo pensado comprarlo pero no lo e reservado
¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta? Porque lo e intentado en muchos sitios conseguirla y comprare el juego...
¿Tienes tiempo para Jugar? sii

A ver si hay suerte :D BETA!!! xDD
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que a pasado en tu post?? pone mi nombree jaja si gano una beta me agregais que jugemos juntos xDD
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Gracias por seleccionarme para la final!!! Ufff vaya contrincante que tengo, con casi 3000 posts, aun así nunca habia estado tan cerca de una cuenta de la beta del LBP!! ^^ Estoy muy nervioso xD, es verdad Shaker, pero el mensaje es el mio, por favor dime que si simbian.
Por cierto has confundido el numero de posts simbian XD
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Rafuron te iba a escoger a ti, tu respuesta me facinaba, de hecho ya casi te habia hecho ganador, pero PUSISTE E3 y prometi que tendrian que tener todas las respuestas correctas, lo siento muchisimo, te prometo no se regalarte algo despues
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Arggg ya termino? Por cierto pones que yo conteste E3! Yo puse GDC 2007 clarisimamenttte. Nunca puse E3! si por eso he perdido entonces te has confundido!

Creo que ya se que ha pasado, Shaker acabas de editar hace 7 minutos, no será que has cambiado la respuesta de E3 y has puesto GDC? porque yo desde el principio tenia GDC ....
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
No es por meterme, pero rafuron tiene una edicion de 3 horas, y tenia puesto desde que poste GDC, y el otro tiene una edicion de 8 minutos, a lo mejor te estas confundiendo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Es que iba guardando las preguntas como las iban poniendo, ya vi que editaste el post hace 3 horas, lo siento muchisimo, te daria la clave pero la mande en cuanto vi eso, mil sorry, te debo algo, hoy en la tarde se supone que una amiga me dara su clave por que no la puede usar por falta de tiempo, te prometo que te dare la clave y si no me la da te prometo algo no se una cuenta con el contenido descargable de la primera semana ya pagado, mil sorry

Porcierto cuando yo cheque las preguntas Nadie tenia edicion, lo que cambio Shaker fue la ultima parte que no contesto, mi amiga iba guardando las respuestas, la quiero matar pero no puedo ya hacer nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203



XD ok no pasa nada... pero... dios estaba tan cerca, por una confusion me quede sin cuenta T_T no me podia creer que fuera el ganador, pero que te equivocaras de persona XD jajeajajaja es que tengo mas mala suerte. Muchisimas gracias si consigues ese otro codigo :) te estaré eternamente agradecido, ya habia perdido la esperanza de pillar uno.
--- [ Añadido ] -----
Al final la cuenta que le diste a él no funcionaba, vamos que aunque me hubiera tocado no podría aver jugado al lbp, asi que esto ha sido una farsa bastante grande ¬¬ si no va el código no lo sortees.

--- [ Añadido ] -----

Este concurso ha sido una estafa, la gran persona aqui es SHAKER que me ha regalado una beta key, gracias tio!
 
Última edición:
Superior