Concurso Oficial de Belleza Laps3.com 2008/09

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
mañana me hare una foto para la matricula del colegio. En cuanto la tenga la cuelgo en la web, que despues de estar 1 mes en el hospital he cambiado bastante (en las otras fotos parezco un renacuajo xD)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Creo que entre tios un concurso de belleza.... no me cuadra, en Chueca tal vez.
Por que no mejor un concurso de Feos. Me es mas facil votar a un feo que ver la belleza masculina.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
lo de que solo sean varones me parece bien,yo soy un chaval tambie,y no,no soy gay,pero esque como haya solo una mujer que ponga su foto seguro que gana,porque todos nosotros seguro que la votamos,por el simple hecho de que es una mujer,porque habiendo mujeres ningun hombre va a votar a otro hombre(a no ser que sea homosexual,claro)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Bueno... Si tubiera alguna foto haciendo una posturita guapa seguro que ganaba :cunao: pero como no tengo de esas fotos... no se si apuntarme o no que me da vergënza xD, weno va que cojones si me inscribi a lo del torneo dl PES que era obvio que no lo ganaba porque no a esto tambien? si es lo mismo XD

http://img126.imageshack.us/my.php?image=fotomiaxh2.jpg
--- [ Añadido ] -----
lo de que solo sean varones me parece bien,yo soy un chaval tambie,y no,no soy gay,pero esque como haya solo una mujer que ponga su foto seguro que gana,porque todos nosotros seguro que la votamos,por el simple hecho de que es una mujer,porque habiendo mujeres ningun hombre va a votar a otro hombre(a no ser que sea homosexual,claro)
Eso no es necesario, yo francamente votaria por el mas guapo y punto

EJ: Si tengo que decir quien es mas guapo entre Wentworth miller (el de prison Break, el prota) o Angelina Jolie, yo diria que wentworth
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Acabo de ver todo esto...

Prototype te voy a colgar por los huevos, que lo sepas, mamonazo.

En cuanto a lo del certamen de belleza varonil, me parece una idea estupenda, a ver si se animan los chavales a colgar sus instantaneas mas resultonas, y a los remilgados os digo que no os vais a volver maricones por votar a un tio.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Vale votarse a uno mismo para aumentar la autoestima? xD

Acabo de ver todo esto...

Prototype te voy a colgar por los huevos, que lo sepas, mamonazo.

En cuanto a lo del certamen de belleza varonil, me parece una idea estupenda, a ver si se animan los chavales a colgar sus instantaneas mas resultonas, y para los remilgados, que no os vais a volver maricones por votar a un tio.
Vale Dirty... pero yo no sabia que la de la foto eras tu xDDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que entre. Si una persona no me dejase elogiar la belleza de otra mejor que se quede en su casa :D Lo que menos aguanto es que alguien me controle
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Wohooo yo participo =)

Este año:


Año pasado:


Que alguien me diga cual es mejor y sera la que use pal concurso! =)


VAMOSS A SSER PRESSUMIDOSSS POR UN DIAA CHICOSSSS:cunao::cunao:

P.D: si la de la foto eres tu dirty, lo de princess te va como anillo al dedo =)


SaludoS HamiJ@S!
 
Última edición:
Superior