[Concurso]Firmeros PS3

Cual es la mejor firma?


  • Total de votantes
    40
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
radish haz un tutoria para tu firma, que pedazo firma ;)
De esa firma que esta ya hecha me va a resultar dificil.. Porque ya estan todas las imagenes recortadas y partes de imagenes puestas y eso..:buf: Pero intentaré hacer una parecida con tuto:victoria:

Mi voto es para CarlosFFVII Me gusta mucho el tono y el topaz aunque demasiado ha quedado muy bien.

Una cosa que no veo bien es que vote alguien como uno que he visto por ahi que tenga tan solo 4 post, creo que se deberia de poner un limite de post para poder votar.. Pero como quiera el organizador del concurso
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
De esa firma que esta ya hecha me va a resultar dificil.. Porque ya estan todas las imagenes recortadas y partes de imagenes puestas y eso..:buf: Pero intentaré hacer una parecida con tuto:victoria:

Mi voto es para CarlosFFVII Me gusta mucho el tono y el topaz aunque demasiado ha quedado muy bien.

Una cosa que no veo bien es que vote alguien como uno que he visto por ahi que tenga tan solo 4 post, creo que se deberia de poner un limite de post para poder votar.. Pero como quiera el organizador del concurso

Eso da lo mismo todo el mundo tiene derecho a votar. Me parece que ganaras jeje:chocala:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
He votado por la de ajms, me parece la mas original y diferente y la que más me gustaría a mí ponerme, jeje.

También me gustan mucho las de Radish, está muy bien y la de danyh_ps3, también es algo diferente a las del resto, en cualquier caso, grandes firmas las vuestras.

Saludos!
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo estube muy dudoso para votar entre la de Radish y CarlosFFVII.
Dos buenas firmas, aunque ambos las tienen mejores.
Al final me decante por poco por la de Radish, aunque sinceramente espero ver firmas con algun otro estilo, este lo domina, y me gustaria ver firmas diferentes en el.

Un saludo
 
Superior