[Concurso firma] Gladiator (Sorteo realizado)

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Este miniconcurso lo gana Rtg fijo XD De los que hay apuntados es el mas fino de todos (sin ofender a los demas claro xD) pero la diferencia en calidad esta ahi xD

PD: no, yo no me apunto, que no se ni manejar el Paint
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bueno voy a poner fecha de entrega, tenéis tiempo jaja el 2 de julio,XD desde hoy hasta entonces tenéis tiempo para pasarme la firma vía MPXD, y nada más, muchas gracias a todos por participar!! un saludo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Este miniconcurso lo gana Rtg fijo XD De los que hay apuntados es el mas fino de todos (sin ofender a los demas claro xD) pero la diferencia en calidad esta ahi xD

PD: no, yo no me apunto, que no se ni manejar el Paint
No quiero desmerecer a Rtg,pero supervixoxous o como sea (perdon tio XD) es el mejor de todos y con diferencia,es el gran "tapado".
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No quiero desmerecer a Rtg,pero supervixoxous o como sea (perdon tio XD) es el mejor de todos y con diferencia,es el gran "tapado".
Aquí se busca un ganador, pero lo más importante es la participación, seguro que hay alguien que destaque mucho, ya tengo una firma (enviada por MP) y está muy guapa, así que a ver quien gana, suerte a todo el mundo.

PD: Como diría "Juan Carlos I"... Por qué no te apuntas? Crack-Ozono..tienes miedo? ajajaja es broma un saludo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Aqui nadie es mejor se demuestra con firmas, asi que si quereis demostrar algo pues para eso estan los torneos XD yo a quien admiro es a deku se_vs dark_zeben y el estilo de radish me flipa!


saludos!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Es mi pelicula favorita en cuanto puedo la vuelvo a ver por nosecuantas veces


Si despues del concurso alguien me da su firma se lo agradeceria enormemente amo eta peli es mi idolo!!!:amor::amor::amor:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
No seria mejor hacer rondas, de 1 vs 1, tipo combates en Gladiator? Asi seria mas un concurso de Gladiator, no solo a una firma de ese tema i ya ta.. no se es lo que pienso yo xD
Salu2 y para cuo es la firma?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No seria mejor hacer rondas, de 1 vs 1, tipo combates en Gladiator? Asi seria mas un concurso de Gladiator, no solo a una firma de ese tema i ya ta.. no se es lo que pienso yo xD
Salu2 y para cuo es la firma?
Es una buena idea, ya lo veremos a partir de la semana que viene vale gente? saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No seria mejor hacer rondas, de 1 vs 1, tipo combates en Gladiator? Asi seria mas un concurso de Gladiator, no solo a una firma de ese tema i ya ta.. no se es lo que pienso yo xD
Salu2 y para cuo es la firma?
Voto por eso :palmas:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bueno gente, cómo lleváis esas firmillas??? Finalmente el concurso será un 1 VS 1. Por lo tanto habrá que ser par el nº de apuntados, ya no hay plazas por lo tanto.
PD: Los participantes del 1 VS 1 se medirán tras un sorteo realizado por mí. T_T
 
Última edición:
Superior