Buenas,aqui viene le segunda fdls,con un poco de retraso,pero ya me pondre al dia con las fdls;normas:
- Solo se pueden apuntar 10 participantes (en esta participo yo,osea que 11).
- Teneis 3 ptos para la que mas os guste,dos para la segunda,y uno para la tercera,estos votos tendran que ir acompañados de una breve explicacion de porque te gusta,en caso de que alguien diga "me gusta mucho" no valdra ese voto.
- No se puede votar asi mismo.
- Todos me debeis poner el codigo de la firma para facilitarme el trabajo.
- El limite de medidas de firmas es 160x430 para las verticales y 430x160 para las horizontales.
- El tema en esta fdls sera de dibujos de manga (dragon ball,naruto...etc).
PD:Hay de fecha limite de entrega hasta el jueves 22 , si se llena de participantes antes de esta fecha se dara lugar a las votaciones.
Que gane el mejor :victoria:
- Solo se pueden apuntar 10 participantes (en esta participo yo,osea que 11).
- Teneis 3 ptos para la que mas os guste,dos para la segunda,y uno para la tercera,estos votos tendran que ir acompañados de una breve explicacion de porque te gusta,en caso de que alguien diga "me gusta mucho" no valdra ese voto.
- No se puede votar asi mismo.
- Todos me debeis poner el codigo de la firma para facilitarme el trabajo.
- El limite de medidas de firmas es 160x430 para las verticales y 430x160 para las horizontales.
- El tema en esta fdls sera de dibujos de manga (dragon ball,naruto...etc).
PD:Hay de fecha limite de entrega hasta el jueves 22 , si se llena de participantes antes de esta fecha se dara lugar a las votaciones.
Que gane el mejor :victoria:
Última edición: