Concurso de firmas

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos yo tengo una firma que me hizo este maycles, por que yo no se hacer firmas y la tengo guardada en la compu y no se como subirla
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
es mu facil alonso , creo que se hacia a si, no recuerdo mu bien, creo que eliges la firma, le das con el B. der. ha propiedades, copias la (URL) , y la pegas en tu perfil donde ponga pa poner la firma, lo pegas y ya sta, creo que es asi, nose prueba...ya hace tiempo que no me hago una (bueno mi hermano) las deemas me las hace maycles...
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
pulgo,alan y lobos participan con su firma...los que piden firma nueva por que no participan con la suya??x cierto maycles muy buenas las 2 firmas.cerramos el plazo de inscripciones mañana OK?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aja

pero miren cuyando este ya las firmas me las pasan por msn privado y ago una encuesta a parte no?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ALONSO ya puse un tutoria lde como poner una firma en un "firma" usa el buscador . espero que te sirva
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno aui estan las firmas

pulgo:


Ronaldo



Lobos88



Alan 2006



Maycles



pflinch
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
oye yo tambienquiero participar con esta firma, esque al final ayer no me salio ninguna firma es mu dificil...
TORRES vs KUN
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
solo una cosa es un concurso y los concursos tienen premio, me podeis que premioes, porque aqui nose ha hblado nada de eso....
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm no creo que devan de tener premios el concurso es abirto..y se prueba quein es mejor en est de hacer firmas.. o creo que poca repputacion al gandor no seria mala idea.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Holas..!!!

Acabo de hacer esta nueva Firmita, ¿Os gusta?

Es la Primera vez que hago esto, con Movimiento, me tenido que calentar la cabeza para conseguirlo, para ser la 1º me ha quedado decentilla..:D

Hecho con ImageReady del Photoshop.
 
Superior