Concurso de firmas FF100% empieza "votad"

¿Que firma?

  • 1

    Votos: 2 4.5%
  • 2

    Votos: 5 11.4%
  • 3

    Votos: 1 2.3%
  • 4

    Votos: 3 6.8%
  • 5

    Votos: 10 22.7%
  • 6

    Votos: 1 2.3%
  • 7

    Votos: 22 50.0%

  • Total de votantes
    44

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creía que era para principiantes.. XD yo creo que soy el más principiante T_T
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Omega rulesXDXD no deberias haber participado no es justo tron:D
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
la mejor para mi es la de omega, la mia la verdad es que es una de las peores que hice ultimamente y la de omega esta muy currada y merece ganar ENHORABUENA!!

PD> la firma se ve que esta subida con mala calidad en realidad es mucho mas nitida es asi

concurso >S>S>S>S>S>S



La verdadera XD

 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
al final soy 3º despues de RTG y Omega, es todo un honor, sobre todo porque hize la firma con un tutorial de RTG xD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
la mejor para mi es la de omega, la mia la verdad es que es una de las peores que hice ultimamente y la de omega esta muy currada y merece ganar ENHORABUENA!!

PD> la firma se ve que esta subida con mala calidad en realidad es mucho mas nitida es asi

concurso >S>S>S>S>S>S



La verdadera XD

wooo se nota la mejoria y mucho ^^ pero la sigo viendo rara XD sera mi pantalla :ein: bueno pero me gusta incluso mas que la mia que por cierto es ya antigua :cunao: la hice hace tiempo ^^ pero bueno... que mas da XD


saludos ^^ y mi premio XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me es mas que imposible elegir , dudo entre las ultimas 5 firmas XD , son todas una pasada , me encantan , aunque me voy a tener que decantar por una de Final Fantasy X.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Madre mia que mal hemos quedado yo y EL VERDADERO TIDUS, la proxima espero revancha XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder , la de omega ahora que las he repasado todas , es una puñetera obra de puñetero arte , es como una de esas ilustraciones profesionales de los final fantasy.

Muy buen trabajo se_omega.
 
Superior