[Concurso de caratulas] Votaciones III Edición.

¿que caratula te gusta mas?

  • SONGOKU_13

    Votos: 1 1.5%
  • RUPER

    Votos: 3 4.4%
  • ichi_the_killer

    Votos: 8 11.8%
  • El_paTito_yuPi

    Votos: 3 4.4%
  • ALC

    Votos: 2 2.9%
  • Jota_PS3

    Votos: 7 10.3%
  • GeNn

    Votos: 0 0.0%
  • Nadimcomics

    Votos: 8 11.8%
  • alimanya

    Votos: 32 47.1%
  • adamska106

    Votos: 4 5.9%

  • Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Las votaciones se hacen en charla para que voten todos. Pero tenemos un suboforo de diseño gráfico para firmas, fakes, carátulas y lo que quieras.
änimo!!!
Gracias Ichi!!!

intentare estar atento para el próximo concurso, a ver si me apunto, aunque el nivel esta altisimo, y yo soy un novato del photoshop. Por otra parte, seguro que aprendo más intentandolo, que viendo como lo hacen otros.

Nos vemos en el siguiente caratuleo, sino se me pasa por alto claro!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
lo puse aqui porque ahora se trata de votar, no de diseñar..

creo que esta bien aqui.

saludos ;)
Yo no digo que este mal aqui, es mas me gusta mas aqui, asi habra mas votos, solo lo he dicho porque las anteriores ediciones de este concurso han estado en diseño grafico (al igual que el concurso de firmas), por eso me ha estrañado.
Saludos :).
 
M

Magic978

Bueno pues despues de estar 5 minutos comparando la de Ichi y la de Alimanya, me decanto por la de Ichi y me voto va para Ichi.

Felicidades a todos son muy buenas creaciones xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno chicos, refloto porque ya va a cerrar el plazo para votar. Así que teneis el día de hoy para votar por mi... digo, para votar jejejeje.

Ale!! a votar todos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Son bastante cutres y puestos a escoger la de Jota_ps3 es la menos cutre , la mas estetica simplemente en fondo negro y con el numero de la sagaa, asi como si no dejara entrever nada. Simple y bonita e imaginatela en un negro brillante exo con otro material qe no fuese el tipico de las cartulas de los juegos¿¿no se si se me entiende??;)
Saludetes
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bastante cutres dices, anda haz tu una, por que no participas y te veamos como haces tu una, ya te gustaria saber hacer una firma como esas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Son bastante cutres y puestos a escoger la de Jota_ps3 es la menos cutre , la mas estetica simplemente en fondo negro y con el numero de la sagaa, asi como si no dejara entrever nada. Simple y bonita e imaginatela en un negro brillante exo con otro material qe no fuese el tipico de las cartulas de los juegos¿¿no se si se me entiende??;)
Saludetes
No es por nada pero aqui no hay profesionales y las firmas está TODAS muy bien hechas y aunque alguna sea menos buena se ha hecho con buena intencion y para pasar el rato, espero que lo hayas dicho en coña.

Saludos!

Edito: Acabo de volver a verlas todas y tal vez una un poco cutre es la de adamska106, pero seguramente estará empezando y poco a poco conseguirá grandes resultados! Animo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior