[Concurso] Calendario del mes de diciembre

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
doy las gracias a los participantes :palmas::palmas::palmas: este mes hay muchos.

y animo a que haya mas,venga animaos cualquier diseño es bueno :trofeo:.


de momento hay diez calendarios :babas:.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
xD na muchas gracias de decirmelo, ^^ por cierto t agregado en la PS3 pero no m das acceso o no te as enterado xD
Ya tio, no me he dado cuenta xq a la play no he jugado en el finde muxo, probe la demo del Endwar y no me fije en lo del online, cuando pueda lo miro, aunq como estoy todo el dia fuera de casa en la uni, no se cuando podre meterme, gracias x el aviso XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416


Harto de esperar a un artwork del GTI Club+ al final he basado el calendario en una de las capturas de pantalla existentes. Éste me ha dado trabajito, con el efecto bandera de cuadros para las letras y demás hostieces gráficas.

Saludos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Se_vs se pueden presentar mas de dos calendarios?
en el caso de que no,ya que el damnation se ha retrasado hasta 2009 puedo sustituirlo por otro?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bueno refloto un poco por si alguien quiere presentar algo de ultima hora.

Se_vs para cuando las votaciones?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
menos mal porke ultimamente los diseñadores estan de fiesta xD (el trabajo y los estudion matan...ToT)
--- [ Añadido ] -----
ya que creo ke el sonic sale un mes mas tarde podeis presentar mi calendario del sonic? xD o las 2 da igual total si no m votan por un votaran por la otra o por ninguna xD asi que si hay que competir por alguna lo ago con la de sonic :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Bueno, pues yo tambien queria participar en estas cosillas de esta web que estan muy bien, y me e animado ha hacer un calendario ( si todavia puedo presentarlo aqui esta)

Es el primero, nunca antes habia hecho algo tan grande XD, a ver si os gusta... jeje:

 
Superior