Concepto nuevo mando con vibracion

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
stewie_griffin dijo:
A ver si encontrais un pad que haya sobrevivido a tres generaciones como el de Sony,es algo asombroso.Habría que dárle una medalla al diseñador allá por los 90.Si nos hubieran dicho entonces,"la play 3 llevará el mismo control que la actual PSX",nos morimos de la risa.
Amén


Antes de salir ps3 me "tiraba" bastante el modelo boomerang, pero cuando se supo oficialmente cual sería el modelo me alegré bastante (en el fondo) por que sería un acierto garantizado !!!, y en mi caso así ha sido, le tenía un poco de "miedo" al tema de que tenía menos peso, pero después de tenerlo en mis manos un 10 !!!.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esto para mi es fake por ke el sixaxis es el mas control mas comodo para mi, aparte ya se habia dicho que al sixaxis le sobraba mucho espacio (fue cuando pusieron un tema de como ponerle una luz al boton ps) y solo se veia la bateria y aun lado no tenia nada.
Por eso es tan liviano.
salu2!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi tb me huele a FAKE...la cagarian cambiandolo a estas alturas del partido...ademas es muy muy bueno el sixaxis, el simple echo de tener q acostumbrarte a un nuevo control molesta (por lo menos a mi)...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Como hay gente que le hace caso a estas idioteses? ese diseño es una falta de respeto a la PS3, a todas luces se nota que es totalmente falso y gracias a Dios que lo es porque sino pasariamos de tener el mando mas chulo a tener el mas ridiculo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es fake, esto chavales,en otros foros (ingleses) e leeido que esto era un concurso de una reivsta para diseñar el mando ideeal para PS3 y ese fue un mando que hico un chaval,pues al final todo se a quedado en un susto,si no os lo creéis antes e visto un post en EOL donde también lo habian averiguado
Salu2 !
 
Superior