Con vuestro permiso

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Anda... yo no habia leido este ataque directo hacia mi persona!!!!
angel1 dijo:
esto es para crazy bitxo. tu que eres colega de los de la pagina web , que se te ve el plumero, eres un "bicho" un poco torpe, yo digo lo que pienso . el que se moleste que se busque la vida que la muerte viene sola .los demas tienen boca para hablar .deja el mundo correr y metete en tus asuuntos. ok ?

para el bitxo (garrapata) . deja el machete, a mi me basta con decirte , que me rio de ti y de tu coeficiente intelectual(el de una tortilla de patatas ).ignorame y estaremos los dos mejor . pa chulo tu ,chulo yo .ok? espabilado .hasta nunca .no me sigas nombrando y yo tampoco te nombrare.
Vamos a ver chaval.. tu a mi no me vas a dar ni una sola orden, y menos que no te vuelva a nombrar despues de los insultos que me has dedicado, estamos?
Aqui tu no tienes derecho a insultar a nadie.. y conmigo ya has empezado de puta pena. El primero que ha venido aqui acusando de chorradas a la gente eres tu, y creo que tus formas no son para nada las mas correctas. Si pretendes caer bien a alguien, has empezado de culo, y si estas esperando que te insulte, vas fino, porque tienes que llamarme algo mas que garrapata para alterar mis santos nervios.. eso si, si me lo dices a la cara, seguramente que te zumbo dos ostias bien dadas.
A mi lo que me parece es que eres un crio consentido que no tiene muchos argumentos y no tiene muy clara la definicion de "coeficiente intelectual"...
Has entrado con muy mal pie a este foro, y si, sere colega de la peña del foro, pero sabes porque? porque llevo leyendo este foro desde su creacion, y al contrario que tu, cuido de la gente de por aqui, y no falto a nadie...y a mi nunca me habian faltado al respeto de esta manera. Espero que no sigas soltando tonterias por esa boca.. porque aqui el unico individuo con el que encaja la descripcion de: ignorante y espabilado ya esta demostrado de quien es. Me has entendido o te hago un croquis?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se que entiende angel1 por ser colega de los de la web. La verdad es que aquí todos somos colegas. Y si Bitxo tiene muchos colegas en el foro será precisamente porque no va insultando a los demás.

No había visto estos posts antes. Debo decir que me parece vergonsozo la que lían algunos en un foro de presentaciones.
¿Esa es la imagen que quieren dar del foro?

Todavía no había baneado a nadie desde que me hicieron mod. Pero ataques personales no pienso pasar ni uno solo.
He baneado a Angel1 por dos días y haré lo mismo con el próximo ataque que lea. Y si es reincidente...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues bienvenido amigo... espero que te la pases mas que bien en este foro y postees mucho.

Leete las normas.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido al foro y bueno desgraciadamente en tu presentación se dio un pique sin sentido entre dos usuarios del foro, pero descuida que normalmente todos nos llevamos bien.

Pasatela bien y bueno dale una leida a las normas para que no tengas lios por aqui.

PD: angel1, creeme que crazy bixto es de los usuarios del foro que busca menos peleas por aqui, no veo el motivo por el cual pelear, traten de llevarse bien.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bienvenido a este foro y espero que te lo pases como todo el mundo, bien.

Simplemente te recuerdo que siguas las normas y que te hagas amigos de todos.

Ya te veré.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Joer, no me había dado cuenta de que esto había pasado... Lo acabo de ver y me he quedado flipado que empezara conmigo todo esto, así que el menda este me envió privados insultándome y yo le contestaba que no sabía lo que decía y que me parecía que se había equivocado. Ahora entiendo...

Gracias Crazy_Bitxo por salir en mi defensa y decir que no tengo nada de publicidad... porque no ganamos un duro con eso, es por afición y divertirnos. De verdad, muchas gracias tío... Ya está baneado, piensa que no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan...

Si algún moderador cree que tengo que quitar la dirección de mi blog de mi firma que me lo comunique y la quito sin ningún problema... la puse porque me parecen graciosos los vídeos y quería compartirlo con los demás amigos del foro.

Saludos!!

Y nuevamente Gracias.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Ante todo bienvenido Meliagan, espero verte por aquí a menudo. Yo entro todos los días a dar un vistazo rápido pero como estoy liado con exámenes pues no tengo mucho tiempo para escribir.

un saludo a todos y suerte a los estudiantes.

P.D.: respecto a la movida provocada por angel1, estas cosas no se deberían permitir si lo que queremos es un foro serio y justo con todo el mundo. estos ataques a otra persona no venían a cuento.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
donflopez dijo:
Joer, no me había dado cuenta de que esto había pasado... Lo acabo de ver y me he quedado flipado que empezara conmigo todo esto, así que el menda este me envió privados insultándome y yo le contestaba que no sabía lo que decía y que me parecía que se había equivocado. Ahora entiendo...

Gracias Crazy_Bitxo por salir en mi defensa y decir que no tengo nada de publicidad... porque no ganamos un duro con eso, es por afición y divertirnos. De verdad, muchas gracias tío... Ya está baneado, piensa que no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan...

Si algún moderador cree que tengo que quitar la dirección de mi blog de mi firma que me lo comunique y la quito sin ningún problema... la puse porque me parecen graciosos los vídeos y quería compartirlo con los demás amigos del foro.

Saludos!!

Y nuevamente Gracias.
Te puedo decir por experiencia propia que no viola las normas. Si fuese una web comercial sí. Pero esa es tú web personal. De hecho ahora tengo la mía en reformas. Pero los que me conocen de tiempo atrás sabrán que mi web personal estaba enlazada en mi firma. Y no sólo eso, estaba en la firma de colegas del foro que voluntariamente se ofrecieron a "Publicitarmela".

Creo que predicador también tiene un link a su blog Lsdd o algo así (de esto no estoy seguro).
Otra cosa es si pones un enlace a una web comecial o a otro foro de videojuegos o algo así. Ahí si hay que preguntar antes a moderación.

Ese link lleva ya un tiempo ahí y hasta ahora a ningún ususario o moderador le ha molestado.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es verdad lo que dice Ichi ya que el tiempo atras tenia un link de su pagina personal y nadie le dijo nada ni a nadie le molesto ya que era su blog o pagina personal.... No entiendo porque tiene que haber tantos problemas por dejar el link de una pagina propia o personal en la firma de un usuario.

Salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Gracias ichi_the_killer, pues si no violo normas ahí lo dejo para el que quiera... En el caso de que se determine lo contrario lo quito y ya está...

Muuuuchas Gracias a todos!

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, el tío tiene su web para hacer el cabra con colegas, nointenta vendernos nada ni que nos registremos en nada, ni gana por publicidad de nada.

Es como si nos molestásemos porque alguien pone un enlace a su espacio en myspaces o algo así. Yo personalmente no le veo el sentido.

Que lo malo no es opinar, sino liarla como la ha líado. Como dije antes queda fatal y encima en una presentación.

Ahora por favor, tratemos de no desviar más el tema.

Demos la bienvenida una vez más al nuevo compañero y olvidemos el asunto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
ontopic:Bienvenido meliagan y pasatelo bien!!!!

offtopic: angel1 , aque coño ha venido eso, no se que tendras contra crazy_bitxo pero es la persona mas maja de este foro. Me cago en diez cada dia la gente me sorprende mas y mas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Para que luego digan que solamente se llenan los temas de presentación cuando son mujeres.


Bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien.


Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
donflopez dijo:
Gracias Crazy_Bitxo por salir en mi defensa y decir que no tengo nada de publicidad... porque no ganamos un duro con eso, es por afición y divertirnos. De verdad, muchas gracias tío... Ya está baneado, piensa que no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan...
De nada, creo que era lo correcto. Tu te acuerdas de que el dia anterior de que angel1 te acusara sin fundamentos, estuvimos hablando por pribados y estuve viendo los videos de tu pagina, por eso precisamente estaba seguro de que ni tu ni tus amigos ganabais nada con vuestra pagina.. porque yo sabia que era por afición. Sabia que no tenias ningun tipo de publicidad.
Estando posteando aqui todos los dias, al final coges confianza con los demas usuarios, y a mi al menos me jode que ataquen sin razón a alguien conocido o a algun usuario que no lleva mucho, como tu donlopez, pero que ha entrado con buen pie y sin nunca faltar en absoluto a nadie.
En fin, que en principio, si alguien cree que me haya podido alterar un poquitin, le pido disculpas, porque todo el que me conoce sabe perfectamente que prefiero una sonrisa antes que una discursión, es mas, es la primera disputa que tengo desde que llegue aqui, pero la proxima vez que reciba un ataque hacia mi persona, no pienso contestar.. hare eso de: a palabras necias, oidos sordos.. y es que no hay mayor desprecio que el de no mostrar aprecio. Me he dado cuenta de algo.. no tengo nada que demostrar y por mucho que me joda que alguien se meta conmigo, me mordere la lengua y no dire nada para que no se forme otra de estas.

Aoshi dijo:
PD: angel1, creeme que crazy bixto es de los usuarios del foro que busca menos peleas por aqui, no veo el motivo por el cual pelear, traten de llevarse bien.
Gracias Aoshi, la verdad es que nunca las he buscado y nunca las buscare.
Vosotros os peleais con vuestros amigos de la cuadrilla, pandilla o grupo de amigos con los que andais en persona? pues me parece lo mismo, esto es un tipo de convivencia mas o menos, y soy de la opinión de que hay que dar el mismo trato que se recibe.
El ambiente lo creamos entre todos.
Salutes a toda la peña, gracias de verdad y por mi, tema zanjado y sin rencores.
 
Superior