Resuelto Con respecto a los trofeos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Quería saber si, en el caso de que el disco duro de mi PS3 se cascase, y tuviese que empezar de cero, ¿el tema de los trofeos como iría?

Me explico, están en mi cuenta de PSN, eso lo sé. Pero también figuran en el disco duro, sin necesidad de estar conectado a internet. Respecto a los que estaban en mi propio disco duro sin internet, dentro de juegos/trofeos, ¿aparecerán por la gracia divina de mi cuenta de PSN ahí otra vez, o por el contrario figuraría vacío (lo cual no me haría ninguna gracia)? En el caso de que aparezca vacío, agradecería que se me dijese como solucionarlo.

Disculpad si ya se ha comentado esto en otra parte del foro, pero he buscado y no lo he encontrado, así que ya rendido..., pues me animé a crear este tema.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso no tiene nada que ver con el disco duro, los trofeos están vinculados a los servidores de SONY, se te rompa la Play, el disco duro o lo que sea no los vas a perder nunca.

Perderías los trofeos si consiguieras por ejemplo 10 y se te joda la Play antes de haberlos sincronizado, pero solo esos 10, mientras los sincronices jamás los perderás.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Siempre que los actualizas se vinculan a tu cuenta psn asique si se te casca el disco duro los seguiras teniendo.
Saludos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Como te han dicho, los trofeos pasan a ser propiedad de sony y ellos te los guardan siempre y cuando, cada vez que obtengas un trofeo nuevo, le das a la seccion "trofeos", le apretas triangulo y luego sincronizar con el servidor, entonces ahi, pase lo que le pase a tu disco duro o play, los trofeos apareceran siempre en tu ID
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior