¿CON QUIÉN TIENES INTERNET, Y CÓMO TE VA?

¿En qué compañia estais y cómo os va?

  • Telefónica

    Votos: 43 51.2%
  • Jazztel

    Votos: 9 10.7%
  • Orange (antiguo Wanadoo)

    Votos: 8 9.5%
  • Ya.com

    Votos: 8 9.5%
  • ONO

    Votos: 16 19.0%

  • Total de votantes
    84
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Con ninguno de esos jeje yo lo tengo con Euskaltel 3 Megas y me va de lujo no me da ningun problema (toquemos madera) jeje.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola que tal chicos y chicas, acá en México yo uso Infinitum a 2MB y me va muy bien y sin problemas!

 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
telefonica a 3 MB, ningun rpobelma nunca weno 3, 2 caidas, 1 por culpa del router saturada y otra de ellos, y el 3r problema fue que contratmaos imagenio cuando estava en pruebas y se nos caia bastante, llamamos, ya al primera llamada nada, contestaron mui biena tendidos y dellos mismo nos dijeron que era su culpa y que si queriamso nos lo quitavamos y no pagavamso la alta ni nada, asin que vinierno nos lo quitaron y punto.

La verdad estoy muy contento en mi casa de toda la vida hemos usado telefonica/movistar y de lujo

saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo tengo telefonica, y la verdad es que me va bien, pero quizas con un ordena mejor iria mucho mejor ya...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ya veo que a unos les va bien y a otros no tan bién..., pues creo que me voy a quedar con 3mb de Jazztel, que ahora me está funcionando perfectamente y voy a dejar los 20mb ya que solo llegaban 4, pierdo 1MB y PAGO MENOSS!!:eek:lee:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
con lo0s de ya.com me cobraban las llamadas al fijos cosa k no se tendria ke cobrar aora esoty con jazztel i k kieres ke te diga... deja mucho ke desear.
por cierto alimanya ese avatar que tienes que es de un juego de psone me encantaba comose llamaba...mmm monkey no se k o algo asi??
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo tengo 3MB Orange por WiFi
Me va de puta madre solo he tenido 3 problemas y los 3 me los han solucionado
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
cual kreis ke es el mejor? vosotros

--- [ Añadido ] -----
yo creo ke son todos iwales de malos xdd
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Telefonica 3MB y me va de lujo.

NINGUNA PEGA.

Servicio postventa de 10. Lo malo, es caro en comparación con otras.

En 6 o 7 años que tengo el ADSL (desde que salió) ningún problema gordo ni me he quedado sin conexión más de 10 minutos (eso pasó una vez)

Saludos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pues yo ahora mismo estoi con el operador "vecino del 2ºB" xD, va enserio, es que me estoi cambiando de Jazztel a Orange, y me han dicho que hasta el 15 de enero o antes no me traen el modem... Es por eso que ahora no aparezco tanto por el foro joo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo tengo contratado los 20mg de jazztel y tengo de linea 16mg, es impresionante a la velocidad que llega a descargar los archivos,me a llegado a descargar a 1,94mg por segundo:babas:.Estoy muy contento con jazztel. :jeje:
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo tengo la conexion con ONO y la verdad es que va muy bien no se peta nada y va muy fulido jugando online. Por cierto tengo 4 MB.

Saludos
 
Superior