Con que juego se te rompio la PS3?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se si fue la culpa del cod 4 o de la actualizacion :(
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
22
Karma
1
A mi se me rompio mientras jugaba al fifa y justo despues de actualizarla, fue poco a poco mientras jugaba un partido.Primero se me qedo sin comentaristas, luego se me quitaron las barras de estado de los jugadores y luego ya me dio error. A dia de hoy aun sigue en el sat ( me dijeron q tenia pa 6 semanas, y van por la 3.) y no me qeda otra q paciencia.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
pues repito yo creo que es por no colocar su play en lugares ventilados y al sobrecalentarse truena
ya mencionaron fifa y fear (esos no los jugados)
pero assains creed ya me lo acabe al igual que call of duty 4 el cual juego regularmente online y el pes 2008 ya llevo como unas 50 horas y aun no he tenido ningun problema (y obvio no esperen que al jugar mas de 8 horas continuas no se fatiguen las piezas internas)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
ohhhhh kuando van a entender ke no son los malditos juegosss a mi se me jodio kon el f.e.a.r y a mi primo kon motornstorm a un amigo kon unrreal iio no allo mas ke la maldita considencia d la consola es lo uniko ke tenemos igual todos amigos lo de ke el cod4 y el assassins te jode la consola no es mas ke una leyenda urbana bueno me despido y espero y a todos no llegen nustras consolas muy pronto
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A mí con la tercera partida consecutiva del Lair..se me estaba resistiendo esa fase y la repetí hasta que ya dijo no más please :D.
Saludos a todos! :hola:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi se me dañó con super mario bros, no debí meter un cartucho en la ranura de PS3.

Ya en serio, dudo que sean los juegos los que dañan la play. Hay juegos que coinciden más con las consolas petadas... pero esos se debe a que son los juegos más populares.

Si a una consola le va a petar el lector le peta con cualquiera (pienso yo).
 
Superior