Con que compañia cambio mi adsl?

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
A mi Orange me va muy bien, pero eso siempre depende de cada situacion..
Jazztel te recomiendo que para nada lo contrates
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
A dia d hoy me kedo kon ONO..simplemente perfecto..kuando e tenido algun problema m lo an solucionado en el acto..pero la verdad q nada mas q tube uno y era por q s fue la konexion..y en 30 min ya lo tenia otra vez en mi kasa..despues d llamar...pero bueno..yo hablo d lo mio,a lo mejor a otros le va mal..pero a mi d lujo,son 4 megas..y dentro de nada lo subiran..

 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Yo ahora tengo telefonica estube un año en ono y..madremia un servicio penoso llame a por lo menos diez técnicos y ya porque me canse nada más que problemas.Ahora la verdad que lo tengo contratado 1 año hara y de momento 0 problemas
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues yo prefiero ONO solo me ha dado un problema: que se fue la conexion , llamé y de seguida me lo arreglaron . Para mí , es la mejor ;)
Salu2

 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
ni se te ocurra ponerte orange, el router se desincroniza cada 2x3 tardan un mes ena rreglartelo... osea fatal! estoi n orange xq tardan un mes en cambiarte de compañia y tngo un año de permanencia q sino.. se ivan a tomar viento!


ademas te dicenq e cobran una cosa y luego te cobran otra, telefonica te sigue mandando facturas de el amntenimiento de la linea porq orange no tiene ese serivico y encima orange no te envia las facturas de cada mes, tienes q insistir y aun asi no te las mandan! ya te digo yo q es una autentica MIERDA! telefonica o ono lo mejor, aunq en ono tb hacen mucho eso de engordarte la factura sin especificar
 
Última edición:
Superior