¿Con qué acompañais vuestras partidas?

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
con un Canuto si puede ser una L y la birra eso que no falte y por desgracia la parienta no me acompaña , me toca los huevos que no es lo mismo
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
con un Canuto si puede ser una L y la birra eso que no falte y por desgracia la parienta no me acompaña , me toca los huevos que no es lo mismo
ajajaj ami siii que me tocan los huevos la pesada de mi novia.

y acompaño mis partidas ( denoche ) con una manta para taparme una vanqueta para apollar los pies. y un paquete de LAIS son mi pasion.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Un buen may y el mechero por si se me apaga. Eso si intentando no echar el humo a la negrita no vaya aser que se ponga morada
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
con un Canuto si puede ser una L y la birra eso que no falte y por desgracia la parienta no me acompaña , me toca los huevos que no es lo mismo
Eso mismo tenia yo en mente lo de la novia xD porque solo fumo tabaco,odio jugar con mi novia algun juego para dos y que este todo el rato...¿ como has echo eso?¿ porque a ti te sale eso y a mi no ? ¡¡ Eres un abuson que no me deja jugar¡¡ etc etc etc u_u horrible de verdad
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo con nada,prefiero concentrarme en lo que estoy jugando jeje,aunque siempre tengo a mi lado una botella de agua por si me entra sed
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo con el ordenador al lado. Para posibles consultas sobre el juego en cuestión.
Tabaco, papel, mechero y una buena Voll Damm :eek:lee: coca cola o en su defecto agua helada.

Saludos:
PD:
A y lo mas importante :ein: Que no se vuelva a joder el Lector XDXDXD
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
bfffffff yo con nada pero una cervecita vendria de p madre, pero estan mis padres cerca asi que me aguanto!!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo suelo acompañarla con botella de agua de 2 litros para beber algo, y de comida nada que se pringa todo.
Nada de tabaco que el humo sienta mal en casa que tengo a la mujer en estado de buena esperanza.
Un saludo a todos

PD: Muchos jugareis a la PS3 Moraos no?:cunao::eek:lee:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como mucho una botellita de 500 ml de agua y me la voy rellenando. Me sienta bien beber mucho al dia :D
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo si juego solo mucha coca cola y lo que pille,comida incluida,si juego con amigos en casa,muchas veces acabamos hasta medios perjudicados....¿nadie juega cuando llega de marcha medio encebollado?,es toda una experiencia atinar con el mando...yo personalmente me encanta los domingos ponerme el carrusel deportivo e inflarme a jugar a mi juego de futbol favorito,sin perder de vista mi boleto de la quiniela,se me pasa el domingo volando...un saludo machotes....pd:esta simpatico y curioso este post que has abierto tio....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
wau!!! cuanto fumeta suelto, la mayoría fantasmas , pero bueno....
 
Superior