Con la rebaja,comprarás la PS3 ? O ya la tienes ? :D

Con la rebaja,te comprarás la PS3 ? O la de 40 Gb ? O ya la tienes ???!!


  • Total de votantes
    100
  • Encuesta cerrada .

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Los padres Rulez ! Sin ellos no tendriamos nah xD
43 Votantes y solo llevamos 2 páginas... xD
Y 41 la tiene,y encima dicen que se jodan los que no la tienen....Puff... xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo aun no la tengo, pero intentare pillarme para estas navidades o asi el de 60GB. Que tengo anas de hecharos piques y viciar a saco!! :p

Un saludo!! :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
No se por lo de jodeosss xdd, si acaso nos jodemos nosotros, que hemos pagado mas, jeje, vamos que los que nos tienen que decir eso,ee es quien se la compre ahora, ya que se ahorraran hasta 200 leuros, entonces ahora quien se jode.....??? eek
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Bueno aqui nos jodemos todos, unos porque la compraron mas cara el dia de lanzamiento pero llevan tiempo disfrutandola, por otro lado estan los que aún no la tienen(entre los que me incluyo), pero la maldita sony no se da cuenta que queremos la de 60gb rebajada y no esa bazofia de 40gb capada hasta las trancas,lo mas grave para mi es que no sea retrocompatible, creo que sony esta perdiendo los papeles y los valores que la hicieron llegar al numero uno.
Yo, por mi parte, no pienso comprarmela, no tengo prisa,¿porque sony no pone a la venta la ps3 60gb con un mando, sin juegos y rebajada?.
Bueno, ya que sony a decidido retrasar la salida del dualshok 3 en españa, yo tambien retrasré la compra de ps3 hasta que salga con dicho mando y si encima la rebajan mas, pues mejor que mejor.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ha faltado la opción de Voto múltiple. Porque yo ya la tengo y posiblemente cuando baje un poco más me compraré otra, para no ir cambiando cables todo el rato desde el comedor hasta donde tengo los PCs (cuando me ocupan el comedor, toca irse de la tele de 46'' para jugar en la miseria de 32'')
Y como ya estoy un poco hasta las narices de cambiar cosas y de tener broncas con mi hermana cuando quiero llevarme la consola a casa de algún amigo, pues seguramente invertiré en otra.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo ya la tengo desde el dia 26 de Marzo, solo un poco despues de que saliera.
pd: Jodeos, jodeos, jodeos...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jajajajaja pues mirando las estadisticas de votacion... diria que hay pocos que se joden jajajaja pero si tiene to dios la Ps3!!! jajaja miralo... que Sony no vendia que no? jajajaja

Saludos
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
En Esta votacion como dice predicador faltan opciones, Yo me quedaria con la opcion de , la tengo desde el mismo dia de lanzamiento y no me queda ota opcion que joderme, y como podeis ver hay gustos para todos ls colores ,Predicador se va comprar otra¡¡¡¡¡¡¡.

porsupuesto no he votado, ya que no me identifico con las respuestas del post.
 
Superior