Con bioshock la play 3 ha vuelto a fallar...

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues yo ahora lo estoy jugando en la xbox360 ya que es la versión que tengo, y si me decís que en esta versión no hay "aparición repentina de texturas" me quedo con esta versión. Se me hace muy molesto que cuando me matan baja la resolución de las texturas de golpe, ver paredes planas que pasan a ser la leche de detalladas en un momento. En Gears of war o en el mejor juego gráficamente de la ps3 ( para mí) que es el Uncharted, ésto pasa pero al principio del nivel, cuando lo está cargando, y me molesta pero poco, pero es que en Bioshock te pasa en medio del nivel mientras juegas y molesta mucho.

Que un Big Daddy salga pixelado, que en un momento determinado de un " tironcillo", todo eso me da igual, pero que me aparezcan texturas de repente me mata, y eso que los gráficos me dan igual, no soy un "Gourmet del pixel".

Así que si se elimina esto que digo (y si no también) haceros con él porque es un juegazo.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues yo coincido con mucha otra gente, es una pasada de juego. Una suerte que al final se decidieran a sacarlo en Ps3, tendriamos que estar agradecidos en vez de estar mirando si hay un pixel mas o menos.
La experiencia de juego es la misma, incluso mejor, por que los creadores se estan preocupando de poner contenido extra. Muy buen port, ojala todos fueran asi.

Mas jugar y menos tonterias hombre! Que nos encanta quejarnos, nunca estamos contentos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se a echo un buen port, y a quien no le guste el juego pues o que lo venda o no lo compre, asi de facil, menos quejarse y mas jugar que por 4 tonterias os perdeis una obra maestra.
 
Superior