Comunio LaPS3 - Mundial Brasil 2014 ~ Inscripciones cerradas

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Yo creo que me he colado con los que he fichado xD que mal immobile che... pichichi de la serie A para jugar 60 minutos en todo el mundial, pues ok.


Otros no me juegan y la mitad no se clasifican. :banano:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Estáis revalorizando el mercado demasiado ... Lo llego saber y no doy el dinero extra. Al final he fichado poquísimo para octavos, no he estado tan loco como vosotros XXXD
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Estaís revalorizando el mercado demasiado ... Lo llego saber y no doy el dinero extra. Al final he fichado poquísimo para octavos, no he estado tan loco como vosotros XXXD
Y todavia se queja si va primero xD ami me habeis quitado a Musa y Cuadrado xD almenos me quede con Fernandinho a tiempo de jugar esta jornada jejejeje

Eso si ya me quede sin portero... con la de esperanzas que tenia en Costa de Marfil
@Romex es normal las puntuaciones tan altas que se estan dando en los octavos a los jugadores? y a los porteros ya ni digamos jaja
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Y todavia se queja si va primero xD ami me habeis quitado a Musa y Cuadrado xD almenos me quede con Fernandinho a tiempo de jugar esta jornada jejejeje

Eso si ya me quede sin portero... con la de esperanzas que tenia en Costa de Marfil
@Romex es normal las puntuaciones tan altas que se estan dando en los octavos a los jugadores? y a los porteros ya ni digamos jaja
Claro, a partir de la fase final las puntuaciones son dobles.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Una pregunta sobre el funcionamiento de Comunio en estas jornadas de mundial. Por ejemplo, confirme alineación antes de que empezaran los octavos, ahora que ya empezaron, puedo vender por ejemplo a los jugadores de chile que tenia en la alineacion?? o si los vendo antes de que salgan los puntajes pierdo los puntos que me dieron esos jugadores??
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Una pregunta sobre el funcionamiento de Comunio en estas jornadas de mundial. Por ejemplo, confirme alineación antes de que empezaran los octavos, ahora que ya empezaron, puedo vender por ejemplo a los jugadores de chile que tenia en la alineacion?? o si los vendo antes de que salgan los puntajes pierdo los puntos que me dieron esos jugadores??
Los puedes vender ya, no te afecta, lo que cuenta es que el día que tenías que hacer la alineación a los jugadores los tuvieras puestos en ella, a partir del inicio de la jornada ya los puedes vender sin problemas.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Alguien me vende un delantero? Me estoy quedando sin gente y no consigo fichar nada xD.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Y con la eliminacion de EEUU no queda un solo portero titular clasificado jajaja menuda puñeta me hizo Grecia con la eliminacion de Costa de Marfil en el ultimo minuto...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Y aqui es cuando me despido del comunio del mundial xD me quedo con 5 jugadores despues de la eliminacion de Costa Rica... puñetera mala suerte!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Y aqui es cuando me despido del comunio del mundial xD me quedo con 5 jugadores despues de la eliminacion de Costa Rica... puñetera mala suerte!
Ya ha hecho demasiado Costa Rica, vaya mérito :palmas:

Esto es lo malo de este comunio, corto, y en la recta final sin jugadores ...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ya ha hecho demasiado Costa Rica, vaya mérito :palmas:

Esto es lo malo de este comunio, corto, y en la recta final sin jugadores ...
De tods formas tu lo tienes ganado practicamente desde la segunda jornada jajajaja
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Aqui no es como en la liga que restaban puntos por no tener la alineacion completa no? Me acabo de dar cuenta ahora.. y yo comprando sustitutos baratos para poder vender a los jugadores eliminados :buf:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Aqui no es como en la liga que restaban puntos por no tener la alineacion completa no? Me acabo de dar cuenta ahora.. y yo comprando sustitutos baratos para poder vender a los jugadores eliminados :buf:
Eso pensaba yo... pero lo malo, es que ya no hay jugadores para comprar, yo solo tengo 1 jugador de las 4 selecciones...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Romex cambiando un poco el tema aprovecho para preguntar... Me he fijado que en la Liga ya repartio la maquina los jugadores, Vas a dejarlo asi y si alguien entra que la maquina le de 15 jugadores al azar no?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Aqui no es como en la liga que restaban puntos por no tener la alineacion completa no? Me acabo de dar cuenta ahora.. y yo comprando sustitutos baratos para poder vender a los jugadores eliminados :buf:
Yo pensaba lo mismo, hasta que vi que no restaban puntos, en las reglas también lo pone.

Estás últimas jornadas han sido un poco de cachondeo con tan pocos jugadores para alinear de lo que todavía juegan, pero a mi me ha gustado porque tienes que ser mas táctico que nunca. :sisi: Aunque creo que a @Romex ya no lo piila nadie.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex cambiando un poco el tema aprovecho para preguntar... Me he fijado que en la Liga ya repartio la maquina los jugadores, Vas a dejarlo asi y si alguien entra que la maquina le de 15 jugadores al azar no?
No, cuando estemos todos los que vayamos a jugar reiniciaré equipos, para que haya igualdad de condiciones y estén todos los fichajes que se produzcan de aquí a que empecemos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No, cuando estemos todos los que vayamos a jugar reiniciaré equipos, para que haya igualdad de condiciones y estén todos los fichajes que se produzcan de aquí a que empecemos.
Pero calcula que 2 semanas antes de la primera jornada ya tengamos claro quien juega y estemos la mayoria listo que sino nos pasa como el año pasado y la 1º jornada no estamos todos. Que si se une alguien despues vale pero a ver si podemos empezar la liga listos.
 
Superior