Comunidad de TROFEOS en YouTube.

¿Comunidad de TROFEOS en YouTube?

  • Horrible.

    Votos: 0 0.0%
  • Mala.

    Votos: 0 0.0%
  • Pasable.

    Votos: 0 0.0%
  • Mejorable.

    Votos: 0 0.0%
  • No está mal.

    Votos: 0 0.0%
  • Excelente.

    Votos: 0 0.0%
  • Inmejorable.

    Votos: 0 0.0%
  • Matrícula.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    2

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Buenas a todos.Acabo de crear este tema para preguntaros vuestra opinión sobre lo que vais a leer a continuación,que desde mi punto de vista puede ser un gran aporte para esta gran comunidad de jugadores que quieren conseguir sus trofeos.Resulta que tengo un canal de YouTube,en el que antes subía varios gameplays de videojuegos,y un día se me ocurrió la genial idea de subir mis propias guías de trofeos,para que los usuarios que tengan alguna duda sobre algún trofeo puedan resolverla,o simplemente para quedar con más jugadores para poder conseguir algún trofeo que se nos resista a todos.Resulta que llevo más de un mes sin subir ningún vídeo en el canal,porque yo antes solo jugaba a COD(algunos ya me entenderéis xD) y ahora me he adentrado en este mundillo para poder conseguir trofeos.Buena,mirar,estas son las ideas principales:

-Cualquier usuario que disponga de una capturadora(preferiblemente que sea HD) podrá subir algún vídeo sobre cualquier trofeo(la duda está en si les permitimos hacerlo a los de XBOX también,sobre todo por el tema de los juegos exclusivos,aunque por mi no hay ningún problema,vosotros me pasaríais el vídeo por mensaje privado(tiene que estar en la opción "Sin Clasificar") y yo lo subiría.

-El canal estará creado exclusivamente para los trofeos(o logros,esto dependerá de lo que decidáis vosotros),nada de subir gameplays ni montajes,es decir,esto será como una especie de "OPTICESP" pero para los trofeos.

-En el canal tengo más de 1.300 suscriptores,y la mayoría de ellos son activos,por lo tanto cuanta más gente vea los vídeos,a más gente podremos ayudar,y obviamente más personas nos podrán ayudar a nosotros.

Estos son los objetivos,por favor,decirme por aquí que os parece la idea e indicarme si queréis participar en ella,espero respuesta de cuanta más gente mejor :trofeo:
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
La idea no es mala y también ayudarían a mejorar las guías de trofeos que han hecho muchos usuarios, ya que algunas de las guías que tienen vídeos demostrativos están borrados y hay que acabar buscándose la vida, pero vamos, a mi la idea me parece bien, si tuviese una capturadora me apuntaría a colaborar con lo que pudiese.
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Muchas gracias por la opinión.Cuando se pase más gente por aquí pondré el enlace,que sino seguramente alguno se pensará que esto es para hacer SPAM,y esa no es la idea.
 
Superior